Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Configurar Outlook para no recibir mensajes ya recibidos

Estas en el tema de Configurar Outlook para no recibir mensajes ya recibidos en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos dias, a todos. Vereis recibo en Outlook 2003, correos antiguos y esos mismos correos al darle a enviar y recibir, los vuelvo a recibir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 03:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Configurar Outlook para no recibir mensajes ya recibidos

Buenos dias, a todos.
Vereis recibo en Outlook 2003, correos antiguos y esos mismos correos al darle a enviar y recibir, los vuelvo a recibir, asi llevo ya casi una semana.
Me podrias indicar como puedo configurar la cuenta para no recibir estos correos, que ya los tengo recibidos?
Gracias a todos.
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 10:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Configurar Outlook para no recibir mensajes ya recibidos

Buenas

Yo creo que te han enviado un correo demasiado pesado (con muchas fotos o documentos)... y no te acaba de descargar completamente en el Outlook....

Tienes 2 opciones:

1) Vas a Herramientas/Configuración de las cuentas.

Doble click sobre tu cuenta, Boton Más configuraciones/ Avazadas/ y en tiempo de espera del servidor puedes aumentarlo a 5min. (Ahora debe estar a 1min.)

2) Te vas a la pagina web de gmail, o hotmail (o la cuenta que tengas), introduces tu correo y contraseña...buscas el correo grande y te lo cargas...

Espero que te sirva de ayuda!!
__________________
http://www.nitropesca.com

Etiquetas: configurar, mensajes, outlook, recibir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.