Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Consulta Sobre Mdaemon

Estas en el tema de Consulta Sobre Mdaemon en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Buen dia, Instale el Mdaemon en un serividor propio y logre configurar mi dominio para que reciba y envie mail, tengo servicio DNS y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2014, 14:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Consulta Sobre Mdaemon

Hola Buen dia, Instale el Mdaemon en un serividor propio y logre configurar mi dominio para que reciba y envie mail, tengo servicio DNS y todo lo necesario IP Fija en el servidor y demas (al menos creo que tengo todo lo correcto)
por el momento puedo enviar y recibir corres de @midominio.com
El problema que tengo es el siguiente, pongo un ejemplo simple.
Tengo 3 usuarios de correo
Usuario 1 envia 100 Mails
Usuario 2 envia 100 Mails
Usuario 3 envia 2 Mails

El problema es que hasta que el servidor no envia todo lo del usuario 1 luego el 2 no envia los 2 mails que envio el usuario 3.
Osea como que tiene una sola cola de tareas para los mails no importa si tengo 3 u 80 usuarios si un usuario se puso a mandar 500 mails a los otros no le salen los mails hasta que la cola del usuario que mando 500 no termine.

Imagino que tendre el mismo problema si configuro un segundo dominio en el MDaemon.

Lo que configuere es el limite de mails por minuto, lo que no encuentro es que cada usuario tenga su propia cola de envio o como solucionar dicho problema.

Por otro lado tengo la siguiente duda, tengo contratadas 2 IP Fijas para el servidor de Mails pero no encuentro como configurar eso en el Mdaemon que pueda enviar por una u otra.

Gracias

Etiquetas: correo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.