Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Continiar descargas bittorrent

Estas en el tema de Continiar descargas bittorrent en el foro de Software General en Foros del Web. Hola estaba descargando unos archivos con el bittorrent y se me han ido descargando en una carpeta aunque aun no terminaron la descarga. Formatee el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 06:40
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Continiar descargas bittorrent

Hola estaba descargando unos archivos con el bittorrent y se me han ido descargando en una carpeta aunque aun no terminaron la descarga.

Formatee el PC y he vuelto a instalar el bittorrent. Tenia salvada la carpeta donde se estaban descargando los archivos. ¿Como puedo hacer para que el bittorrent me continua las descargas?

También salve por si acaso la carpeta bittorrent donde se encuentral el programa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 14:50
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Continiar descargas bittorrent

¿Tendré que descargar de nuevo todo?

¿Conocen algun foro sino de bittorent?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 20:10
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Continiar descargas bittorrent

claro que se puede resumir la descarga....solo debes abrir el archivo .torrent que estabas descargando, y guardarlo donde esta el archivo que estabas descargando... el programa solo resumira la descarga y continuara desde donde quedo...

esto es iwal para cualquier cliente bittorrent que uses..

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.