Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Conversaciones MSN

Estas en el tema de Conversaciones MSN en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno no se donde preguntar esto pero bueno. Por ahi me dijeron que las conversaciones por MSN se guardan automaticamente aunque uno deshabilite esa opcion. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 15:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Conversaciones MSN

Bueno no se donde preguntar esto pero bueno.
Por ahi me dijeron que las conversaciones por MSN se guardan automaticamente aunque uno deshabilite esa opcion. Pero se guarda secretamente y "encriptada". Alguien sabe algo sobre esto? Y si es cierto, alguien sabe como borrarlas?
Gracias por su ayuda y espero me aclaren esta duda. :)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 02:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Conversaciones MSN

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
Bueno no se donde preguntar esto pero bueno.
Por ahi me dijeron que las conversaciones por MSN se guardan automaticamente aunque uno deshabilite esa opcion. Pero se guarda secretamente y "encriptada". Alguien sabe algo sobre esto? Y si es cierto, alguien sabe como borrarlas?
Gracias por su ayuda y espero me aclaren esta duda. :)
bueno en realidad no se si se guardan las conversaciones sin seleccionar guardar conversaciones, lo que si se es que se guardan los correos leidos y los pueds ver copiandolos al navegador, pero puedes intentar borrando las archivos temporales de internet y las cokies.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.