Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Copia de CDs - Problema con Proteccion

Estas en el tema de Copia de CDs - Problema con Proteccion en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, He tratado de copiar un par de discos pero al parecer tienen proteccion, creo que se trata de uno o varios archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 01:12
Avatar de crodriguezcr  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Copia de CDs - Problema con Proteccion

Hola a todos,

He tratado de copiar un par de discos pero al parecer tienen proteccion, creo que se trata de uno o varios archivos que parece que son de mas de 2 GB o al menos eso dice en las propidades de los mismos. El detalle es que los discos son de 700MB

He intentado detectar la proteccion con el Clony y usarlo junto con el alcoholer, pero en todos los casos mi ordenador se pega cuando trato de copiar el disco. Ya estoy al borde de la desesperacion y lo peor de todo es que el que me pidio que copiara los discos fue uno de los gerentes de la empresa para la cual trabajo y la verdad que no quiero decirle que no pude!!!

Gracias de antemano por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 02:12
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: Copia de CDs - Problema con Proteccion

Creo que los archivos que comentas son los denominados "dummy files" puedes bajar mas detectores de protecciones, prueba este http://www.insertcdr.com/articulos/C...rol_Copy_2.php , tambien pienso que no tuvieras muchos problemas haciendo una imagen del CD con el Alcohol 120 o el Clone.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 15:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Copia de CDs - Problema con Proteccion

hola gente:
soy nuevo en este foro y quería preguntarles si me pueden pasar un link para descargar un software bueno que proteja la copia de un cd rom a otro, LA IDEA ES QUE NO SE PUEDEDA COPIAR ARECHIVOS DE SONIDO (MP3) O DE TEXTO (WORD) O EN DEFINITIVA QUE NO SE PUEDA COPIAR NADA,tengo algunos posibles nombres pero no se donde descargarlos CGRATIS, por ej
Licence Protector,Lizard guardian,HEXALOCK Copy Protection,Microsoft CD copy protection.
cUALQUIER AYUDA LES AGRADEZCO DESDE YA.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 10:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Copia de CDs - Problema con Proteccion

hola a todos ..

necesito que una mente prodigiosa me ayude con el siguiente problemita , necesito copiar una cd que tiene una proteccion hecha por hexalock ltd. ya he intentado hacerlo por el clon cd y el alcohol 120 %. y creo la imagen y la grabo pero al momento de abrir el cd copia , me dice que introdusca el cd original y no me muestra nada , ¿ que sofware me recomiendan para crakear este cd con esa proteccion ?

gracias ... por favor o mente prodigiosa ayudame ......
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 18:11
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Copia de CDs - Problema con Proteccion

Creo que este tema se está reviviendo de alguna manera porque inició en enero de 2007, pero además lo que pide alextriton va en contra de las reglas del foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.