Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Copiar en DVD doble capa

Estas en el tema de Copiar en DVD doble capa en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos... Quiero COPIAR un DVD de la historia de Lance Anstrong en otro DVD virgen, pero me di cuenta que el DVD original ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 06:42
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Copiar en DVD doble capa

Hola a todos...

Quiero COPIAR un DVD de la historia de Lance Anstrong en otro DVD virgen, pero me di cuenta que el DVD original tiene 8.5 Gb. entonces compro varios DVD doble capa...

Tengo Nero 9... y me meto en la opcion COPIAR DVD COMPLETO, el programa hace el proceso de grabaci{on del DVD original y luego nos pide que insertemos el DVD virgen, el mismo empieza a hacer el proceso de copiado pero cuando llega a la mitad del DVD virgen "empieza a grabar en la segunda capa" emite un mensaje de error. y expulsa el DVD virgen... Cuando pruebo el DVD empieza bien pero al llegar a la mitad se congela la imagen...

Utilizo Windows 7 Ultimate

Nota: El programa reconoce automanticamente el DVD doble capa

¿Como puedo hacer para que el copiado del dvd doble capa sea completo?

de antemano gracias por sus aportes
__________________
"Un punto importante para lograr nuestras metas es tener paciencia"
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 11:54
Avatar de Carlitoscl  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Copiar en DVD doble capa

Es probable que no tengas suficiente espacio en el disco duro para la imagen que crea nero antes de grabar. Configura el nero para que guarde la imagen temporal en otra unidad si tienes particionado el disco.

Etiquetas: doble, dvd, pc, programa, win7, capas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.