Foros del Web » Programas, Hardware y Redes » Software General »

Correo ONO

Estas en el tema de Correo ONO en el foro de Software General en Foros del Web. Hola todos, Mi servidor es ONO y tengo una cuenta de correo pero no puedo enviar correo con mi OUTLOOK EXPRESS, recibir si, pero enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 13:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 6 años, 5 meses
Puntos: 0
Correo ONO

Hola todos,
Mi servidor es ONO y tengo una cuenta de correo pero no puedo enviar correo con mi OUTLOOK EXPRESS, recibir si, pero enviar no.
Al principio, me dijeron que era un problema de IP que encontré listado en spamhaus.org en PBL y XBL, pero después de forzar el cambio de IP desconectando mi modem durante 48 h. y conseguir quitarlo de estas listas de bloqueo, sigue igual.

ONO me dice no poder hacer nada dado que puedo enviar y recibir con la webmail de ONO con total normalidad y el servidor es ajeno a los programas instalados en mi ordinador.

He probado instalar el OUTLOOK en otro ordenador y configurar mi cuenta con los mismos parámetros y la misma contraseña y pasa igual : puedo recibir correo pero no enviar (pasa de la bandeja de salida a la de elementos enviados pero no se recibe nada en la dirección de correo del destinatario).

Llevo 5 meses así (desde mediados de Diciembre 07)
Si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
Un cordial saludo
Georges
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 15:27
Avatar de JavierB
Moderata
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.055
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 767
Respuesta: Correo ONO

Hola Georges. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Software General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 03:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Respuesta: Correo ONO

No estoy seguro, pero juraria que puede ser un problema del servidor smtp que te ha proporcionado ONO. Nosotros teniamos cuentas de correo contratadas con ellos y cada dos por tres su servidor era dado de alta en alguna lista negra, por lo que automaticamente no podian llegar los mails a buzones externos a su propio dominio. En fin, sigue preguntado a ONO pq creo que es un problema suyo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.
SEO by vBSEO 3.3.2