Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Creando BD con Access 2007 ayuda (beginner)

Estas en el tema de Creando BD con Access 2007 ayuda (beginner) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo una duda... empece a usar la Base de Datos Access 2007 y cree una tabla que se llama "Customers" una que se llama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Creando BD con Access 2007 ayuda (beginner)

Hola tengo una duda... empece a usar la Base de Datos Access 2007 y cree una tabla que se llama "Customers" una que se llama "Dealers" y otra que se llama "WebSites"... en la de Customers puse solo 3 personas como prueba con toda su informacion... El tema es que cuando voy a Contact List (en la pestaba Forms) me aparecen repetidos estos 3 records pero en 600 veces... como 200 veces cada uno... No entiendo porque el sistema los repite... adjunto foto...

Foto


No entiendo porque no aparece ahi solo las 3 personas que agregue en vez de que aparezcan repetido esos records muchas veces...

Es la primera vez que uso este Software asi que peude ser cualquier cosa... capaz que hice mal las Relationships o Relaciones entre tablas y forms...

Última edición por eybel; 26/02/2010 a las 13:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 05:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Creando BD con Access 2007 ayuda (beginner)

Hola,
Contact List es un formulario?
Como lo hiciste? En qué tablas se basa?

Si hiciste un formulario basado en más de una tabla y estas no están relacionadas, te hará un producto cartesiano, que es lo que parece tu resultado.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 17:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Respuesta: Creando BD con Access 2007 ayuda (beginner)

Mira es la primera vez que uso el MS Access, no se como funciona la verdad... Pero se que cuando abris el software, el Access 2007 te permite abrir un template este template es el "contacts" template... Entonces yo cree las tablas que ves a la izquierda en la foto; CUSTOMERS, DEALERS AND WEBSITES... Entiendo que las tablas funcionan relacionadas con los "Forms" pero la verdad no entiendo como se relacionan y todavia no entiendo lo basico de Access... Si me das un panorama de como hacer funcionar mi primera base de datos y entenderla seguro voy a agarrarle la mano...

Mi idea es crear base de datos... productos clientes compras contactos, etc.. y usar un formulario como el de "Contacts" para filtrar todos esos datos... eso quiero aprender a hacer... gracias

Etiquetas: access, bd, beginner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.