Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Crear copia espejo de Disco Duro

Estas en el tema de Crear copia espejo de Disco Duro en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito tener una copia de un programa en otro disco duro, y no tengo los instaladores. Se me ocurrio crear una copia espejo del disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 10:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Maldonado
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Crear copia espejo de Disco Duro

Necesito tener una copia de un programa en otro disco duro, y no tengo los instaladores. Se me ocurrio crear una copia espejo del disco para asi poder tenerlo en el otro disco duro. Lo hice con un programa que se llama Drive imagen.
pero no me bootea el disco nuevo. Que puedo hacer ? Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 08:30
Avatar de Phil01Asthenia  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear copia espejo de Disco Duro

EL problema puede ser que no está en el lugar correcto en el orden de arranque del BIOS.
Algunos BIOS muestran una pantalla cuando se detecta un disco boot en la unidad de arranque. Te preguntará si desea arrancar desde el CD/DVD o no. Normalmente tendrá un número específico de segundos para realizar esa selección antes de que el sistema utilice la siguiente unidad de arranque predeterminada en el BIOS.
Cuando el BIOS llega a la partición C:/, arranca esa partición automáticamente.
En mi propia experiencia no me gustó trabajar con Drive imagen 5 porque tienía muchos bags. Para el trabajo con mis discos me encantó Acronis Disk Director

Saludos
__________________
Lo q protege mi PC
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.