Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Crear imagen de disco virtual NTFS

Estas en el tema de Crear imagen de disco virtual NTFS en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Os cuento un poquito lo que quiero hacer. Suelo montar maquinas virtuales en el VMWare Server 1.0 para despues, o bien pasarlas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 08:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Crear imagen de disco virtual NTFS

Hola a todos.

Os cuento un poquito lo que quiero hacer.

Suelo montar maquinas virtuales en el VMWare Server 1.0 para despues, o bien pasarlas a fisico o bien a otro entorno de virtualizacion (ESX).

Normalmente suelo trabajar con maquinas Linux y para ello lo que hago, a la hora de pasar a medio fisico, es utilizar el Ghost for Linux (G4L). Nunca he tenido ningun problema, las imagenes las he subido a un servidor FTP y despues las he volcado sobre la maquina fisica.

Ahora lo que quiero hacer es lo mismo pero con un Win Xp Sp3, pero no logro conseguirlo. Siempre me da el siguiente error:

Device offline - not ready after error recovery

He probado tambien con el Clonezilla pero me da tambien este error:

ext3-fs mounted filesystem with ordered data mode

Ambos programas en sus ultimas versiones.

Entiendo que el error viene porque el formato de la unidad es NTFS.

Tambien tengo por aqui el SystemRescueCD en el cual viene el Partimage que parece que si reconoce NTFS pero no se sacarlo a servidor FTP. Ademas me ocurre algo gracioso, con la version 1.3.0 me funciona pero con la 1.5.2 (ultima) no lo hace, curioso cuanto menos, y me sale este error:

cannot find /sysrcd.dat on device


Tambien he probado con Norton Ghost pero desde la unidad virtual no me reconoce otro medio fisico.

Que otra manera o metodo podria probar?

Saludos y gracias por leer hasta aqui.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 01:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear imagen de disco virtual NTFS

Nadie tiene una idea de como puedo hacerlo??

Solo me queda repetir nuevamente el trabajo en una unidad fisica y hacer la imagen a otro dispositivo fisico.... :( :(

Etiquetas: disco, ntfs, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.