Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Crear un Instalador (Como instalar y ejecutar archivos)

Estas en el tema de Crear un Instalador (Como instalar y ejecutar archivos) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos! En anterior oportunidad pregunte algo similar (en realidad lo mismo) pero creo que lo hice fuera de lugar.. o sea offtopic.. y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Crear un Instalador (Como instalar y ejecutar archivos)

Hola a todos! En anterior oportunidad pregunte algo similar (en realidad lo mismo) pero creo que lo hice fuera de lugar.. o sea offtopic.. y creo que este es el lugar adecuado....

Tengo una duda, estoy haciendo un sistema en PHP y MySQL y quisiera saber como puedo hacer para crear un instalador que me ejecute XAMPP (Un programa que es .EXE) y me copie archivos adicionales a una carpeta que se creaara para XAMPP....

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 14:43
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Crear un Instalador (Como instalar y ejecutar archivos)

hola, bueno para crear instaladores, utilizo este (inno setup), la verdad es muy facil de usar y pues es gratuito


salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 08:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Crear un Instalador (Como instalar y ejecutar archivos)

Gracias por la sugerencia MASTER, otras personas me recomendaron este mismo programa y es una maravilla... no se si lo leiste por ahi, pero tengo una duda, no se como incluir imagenes en las ventanas del instalador... o sea que se muestren, ademas de asignar iconos a los accesos directos que crea el instalador.

Te agradeceria si puedes orientarme un poco.

GRACIAS!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.