Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cual es el mejor cliente bittorrent

Estas en el tema de Cual es el mejor cliente bittorrent en el foro de Software General en Foros del Web. En el emule necesitas paciencia... aunque vi por ahi unos consejos para aumentar la velocidad de descarga... aun no los he probado....

  #31 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 17:09
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En el emule necesitas paciencia... aunque vi por ahi unos consejos para aumentar la velocidad de descarga... aun no los he probado.
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 18:53
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
yo he tenido muy mala experiencia con los clientes p2p por eso me cambie a los bittorrent.
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 22:48
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Cuantas veces no te a tocado, que quieras descargar algo solo hay cinco usuarios y nadie quiere pasartelo, o que esten en cola, o peor aun que lo tengan muchos usuarios y que descarge bien lento o que sea nadamas el titulo y sean nadamas archivos falsos.

por eso me cambie a bittorrent claro tambien tiene sus desventajas pero para mi es mejor bittorrent.

LARGA VIDA A BITTORRENT.
  #34 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 06:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
La ventaja de bittorrent es que descargas mas rapido que con otro p2p, si lo que
buscas esta en bittorrent, perfecto, usalo.

Por el contrario la ventaja del p2p (ej: emule) es que puedes encontrar de todo
por muy antiguo que sea, pero la velocidad de descarga es desesperantemente
lenta.


Yo recomiendo el bittorrent si quieres descargar con velocidad,y lo que buscas es
nuevo.
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 04:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
una mañana cuando iba caminando por mi pueblo vi unas bobivas de dvd y cd en una
armeria (tienda de armas belicas) xxxxxdddd. xitixiti. si ahora dicen que los cd y dvd
virgenes son bombas contra la industria de la musica y el cine, entonces para ellos
los que usamos el p2p somos terroristas en potencia!!!!!. ah si. MULA omar es el emule
disfrazado yo soy el bin laden del p2p, es que lo flipo los cd y dvd al lado de pistolas
y escopetas, y lo peor es que encima de ser real el precio era de lujo. demostrado
los cd,dvd y el p2p son armas mucho mas poderosas de lo que podemos imaginar y
utilizar contra el sistema de forma pacifica. bye bye.
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 07:43
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Si es cierto las redes P2P han causado mucho desempleo y pobreza.
Pero como dije esos programas P2P es como la zona roja de tu pais vas a lo que vas no a pasearte. (entendieron?)
  #37 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 15:56
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sin las redes p2p no habría ni la mitad de tiendas de informática, ni de trabajadores metiendo fibra óptica ni un buen número de gente que vive indirectamente del uso masivo y del interés que despierta internet. Tampoco habría el número de usuarios que hay en estos momentos, empezando por mí.

Al grano, si buscas algo de relativa actualidad y que necesitas urgentemente, busca en la red bittorrent. Si es algo raro o no tienes prisa, mejor el emule. La velocidad global de este último tiene poco que envidiar al bittorrent, aunque la cosa cambia si nos fijamos en el tiempo de descarga de un único archivo.
Siempre digo que no hay un programa mejor que otro, son complementarios. Depende de las necesidades.

Saludos.
  #38 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 17:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
eso es cierto, para mi el p2p es la version globalizada del amigo que te deja algo y tu
tambien le dejas algo. eso se ha hecho de toda la vida, solo que ahora en lugar de ser
de mano a mano y en colectivo reducido, es de pc a pc y a nivel mundial.

-la globalizacion con el p2p es amistad y colegeo a nivel mundial, y eso es lo mas bonito del mundo. aprended bush,blair,y aznar.... ect. la amistad mueve el mundo.
  #39 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 18:08
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Pues si todo depende de que lado veas la moneda.
El p2p puede ser malo y bueno claro hay personas extremistas q si defiendes a las redes p2p te despiden.

Si es cierto el p2p es como hacer amistades sin hablar.
  #40 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 10:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Puebla, Puebla, estado de México
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
mmmmm. mira t lo digo mas facil, entra en microssoft y ve q programas son virus y t atraen virus, y es bajo tu responsabilidad instalar el bittorrent, yo prefiero emule
  #41 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 15:45
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Si hablamos de virus, me fío bastante más de la red bittorrent que de la red eDonkey, además de que hay muchos menos fackes.
En cualquier caso, debe ser práctica habitual pasar el antivirus a un archivo recién bajado, sea de una red p2p o de una descarga directa.
  #42 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 10:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo suelo usar 2:

Azureus 2.3.0.4

o

BitTorrent 4.1.3.beta

Saludos.
  #43 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 13:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
preguntita...

Hola a todos!

Yo queria preguntarles a ver si alguien me ayuda plisss... estoy usando hace unos meses el azareus... pero hace dos semanas que no tengo velocidad en los download... va... bajan las cosas a 7bytes :-p un asco...
entonces leyendo un poquito a ver cuales recomendaban ustedes me baje el bitcomet y baja a la misma velocidad... yo tengo conexion por cable a 1mb hable con mi campania y dicen que el modem anda bien... pero yo hace dos semanas que no puedo bajar nada...
si alguien sabe mas o menos porque puede pasar esto... yo agradesdicima!!!

Un besito a todos! bye!!!

msn:[email protected]
  #44 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 17:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: quilmes
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
perdon la ignorancia pero ¿q es? y como configuro? el puertos de router
  #45 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 20:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Para mi lo mejor para descargar son los torrentz, el emule tarda muchisimo y si se te corta la conexion por algun motivo tenes que esperar mucho hasta que vuelva a empezar a descargar...

Yo uso el programa llamado utorrent . Esta muy bueno y es bien sencillo, lo recomiendo!
  #46 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 13:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Bueno, Razpeitia: ¿Y hicistes esa prueba que hablabas?
Cuales fueron los resultados?
Estoy interesado en instalarme algun programita para bajar cosas, pero no quisiera meter tantos programas en mi maquina, y menos habiendo oido tantas cosas "buenas" de estas redes (spy, virus, banners, ....)
  #47 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 13:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
otra pregunta para la people:
podria usar un buen programa de "torrent", y tener Emule solamnt para buscar algo en caso concretos que no se encontrase en "torrent?

si, claro que podré conectar emule o no cuando yo desee. Pero lo que intento preguntar es si ¿creeis que esto seria una buena idea, teniendo en cuenta la amplitud del Emule, pero buscando la seguridad???

Sigo investigando, y me gustaria vuestros conocimientos.
  #48 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 11:02
Avatar de andro  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Helsinki
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta continuando...

referiendo a mi experiencia con las dos redes, yo digo k en la P2P usando el Ares durante mas de dos anios, k es Limitada, pero comparando los clientes del P2P dije k uso el Ares mas de 2 anios, y va perfectamente y nunca lo cambio con otro cliente de la misma red, y es mas rapido al abrirse y no afecta al ordenador como los otros k casi lo blokean, regrasando a la comparacion de ambas redes, aniado k el bittorrent donde yo pude encontrar los archivos k ni pude encontrar en el P2P, y llegue a la conclusion de k es muy necesario usar las dos redes para encontrar lo k kieras, y hay k convinar entre las dos y tenerlas las dos desde luego, hablando de bittorrent yo uso el ABC desde mas de un anio y me va tan maaaaaaaaaaaaaaaaal mas no se puede me muero hasta k desgarga algo entre comillas " el colmo !!!" y no se cual es mas rapido k esa tortuga (ABC). En fin para mi el Ares es el mejor de los P2P, pero necesito esperar un poco asta k se me descargue el dragon ball en el ABC para poder usar otro cliente, aniadiendo k me va no mas de 20 kbt/S y tengo conexion k supera los 512 kb/S... gracias...ANDRO
  #49 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 11:12
Avatar de andro  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Helsinki
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
oye leioa ! eres leioa de vizkaia o de otro lugar ? yo vivia alli jejje, y ahora la vida me tiro asta finlandia ( fin del mundo )
  #50 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 12:09
Avatar de andro  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Helsinki
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
tambien recomiendo esta pagina para los k buscan la verdad ....
islamictorrents.net
porfavor habrela y veras ...
  #51 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 20:56
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
bueno repondiendo a la pregunta original... sin duda el mejor cliente bittorrent es utorrent ni siquiera se instala.

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #52 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 06:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
consulta

hola, estuve viendo un poco todo esto, e intente hacerlo, pero me perdi.
Yo tengo un router EDIMAX conectado a un D-Link Dl-524 que gestiona la conexion wireless, entonces siguiendo las instrucciones de portfoward, me quedo estancado en el tema de la ip estatica, ya que nose como hacer para configurar, porque tengo el router mas el acces point..Alguna ayuda? o una explicacion para entender un poco mas, ya que quiero usar emule o bitlord, pero tengo un low ip en emule y los clientes bitorrent andan muy lento!

Gracias!!
  #53 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 09:20
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Utorrent....el mejor!
  #54 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 14:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Seguimos.
Probé el utorrent, y estoy bastante contento con el.
El caso es que hoy he visto en una revista un reportaje sobre diferentes programas de Torrents, y aunque le dan buena nota al uTorrent, el que obtiene mayor puntuacion (en esa revista) es el AZUREUS 2.4 . Aunque le sigue muy de cerca el SHAREAZA 2.2 y para mi tiene algunas opciones mas interesantes.
Pregunto:
Alguien ha probado estos programas???
  #55 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 22:44
Avatar de opeth  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Distrito Federal, México
Mensajes: 338
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
utorrent Ligero, ligero, ligero. Azureus pesado, yo tenia este pero desde que tengo utorrent no le cambiado.

Saludos
__________________
Mi blog
  #56 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 05:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Vale, descartado Azureus, ...
... pero no he visto ningun comentario de SHAREAZA 2.2, y lo ponen como el 2º mejor en la revista.
Alguien lo ha probado? o hago yo de conejito de indias??? jejeje.
  #57 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 12:52
Avatar de medinauta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 159
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
EDITADO Y AMONESTADO

Última edición por BrujoNic; 05/10/2007 a las 18:56
  #58 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 11:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Cual es el mejor cliente bittorrent

He visto que despues de mucho tiempo, sigue este post mio por aqui.
He intentado borrarlo, porque creo que no aporta nada, pero como no puedo, he decidido acabar (por mi parte), haciendo una valoracion (propia) de este asunto:
Decir que todos queremos descargar infinidad de cosas en un tiempo record, y la mayoria de las veces esto es imposible por diversas cuestiones.
Tiene que ver el programa que usamos, la maquina, la linea, el tiempo, las nubes, las flores, la luna, el vecino del quinto, las zanahorias en verano,...... en fin muuuuuchas cosas.
Asi que creo que nos estamos preocupando por cosas vanales, en vez de por la seguridad, la solidaridad, la ............ en fin !!!!

Ahhh, por cierto, MEDINAUTA, creo que en este foro no estan permitidas esas clases de preguntas. Porque eso es piratería, no? (tu mismo hablas de demandas...)

saludos
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.