Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Cuál es el mejor programa P2P?

Estas en el tema de ¿Cuál es el mejor programa P2P? en el foro de Software General en Foros del Web. ¿Cuál será el más popular y funcional?...

  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 04:59
Avatar de edmanoligut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México, claro está
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cuál es el mejor programa P2P?

¿Cuál será el más popular y funcional?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 05:17
Avatar de EriolHiragi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Manlleu, Barcelona (España)
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta

Hola, sin duda el emule, no es porque vaya rapido, lo que hace del mejor en bajar archivos esque te los descargas en español, en canvio el kazaa siempre salen los malditos programas en ingles... Un saludo!!
__________________
Visitar la mejor web de Card Captor Sakura en 3 idiomas (Catalan, Castellano e Inglés)
y con mucha información y descargas multimedia by webmasters EriolHiragi&Guiru:
http://www.bysakura.net/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 12:28
Avatar de Gallo-nero  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Tonalá City, Mexico
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Para mi el kazaa, tembien depende de la version que utilizes, yo uso el kazaa lite k++, y me funciona excelente
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 23:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 6
En tu lista no pusiste los que para mi son los mejores, el Overnet y el Shareaza, en ese orden, saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 00:11
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Kazaa Lite + Overnet + BitTorrent + WinMX esos son los mejores!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 00:35
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
emule, kazaa lite....
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 00:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Direct connect....
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 00:59
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
La verdad yo prefiero usar dos (kazaa, WinMX) ya que algunas cosas disponibles en uno a veces no estan en el otro
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 02:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cualquiera que me vaya rápido.. y hasta el momento ninguno...
Así que a buscar torrent's se ha dixo!
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 12:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
donde puedo bajar emule
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 13:27
Avatar de xenogearsifm  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: 404 Not Found
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pasaros a bittorent! XD

Son todos una porqueria. Estan repletos de Spyware, Addware y demas estupideces para fastidiarnos...

Infinitas colas de espera para iniciar una descarga, y encima nunca sabes si quien te sirve va a dejar de compartir y dejarte colgado

Todo esto por no hablar de las descargas falsas que circulan por la red p2p. Vamos que estos programas estan repletos de muchos $%&?@.

En mi opinion es infinitamente mejor el bittorent. Descarga directa, sin esperas. Facil de compartir. 1 trillon de veces mas rapido que los anteriores (con una conexion cable 300 subida 300 bajada, siempre me descarga un minimo de 250 y me sube un minimo de 250 por segundo, sin estadisticas falsas como los anteriores).

Un solo fallo: favorece a los leechers

El mejor Azureus (bittorrent).
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 20:39
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
apoyo lo dicho para BitTorrent, pero no asi las criticas demasiado duras con los demas(falta paciencia entonces!) no he tenido los problemas que cuentas con las otras aplicaciones p2p ... me puedo sentir entonces afortunado?
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #13 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 00:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 11
Yo uso el Ares y es muy bueno. Aunque confieso que nunca probe otro, estoy muy conforme con el que tengo (pese a que no figure en la encuesta de arriba)
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 00:21
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo voto al eMule, por ser el más parecido al que yo utilizo: eDonkey2000.
El Kazaa es una fábrica de virus y spyware.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 03:36
Avatar de xenogearsifm  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: 404 Not Found
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por peloteitor
El Kazaa es una fábrica de virus y spyware
amen!

Pero no te fies tampoco de la mula hay mucho (jente sin nada mejor que hacer) y mucho (empresas a la caza del trafico de sus programas) suelto esperando que nos descargemos sus contenidos infectados o falsos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 11:06
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
cuando use el overnet me parecio el mejor?

P.D. digo cuando use porque hace un años casi que se me partio el pc y estoy en un ciber siempre ejje , espero que a fin de mes o a mediados del otro tenga ya uno montado por mi!! xD
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 23:17
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
fabrica de virus? jajajaja que exagerado! ese es en realidad un problema de usuario y NO del programa. si no tienes un buen antivirus y ejecutas cualquier cosa... te agarran. Tiene que ser uno muy ingenuo para dejarse infectar...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #18 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 13:13
Avatar de bryan_hammett  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Rusia
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sin duda para mi!!!!!!!!

Si te digo !!!!!!!!!!!!

Para ADSL :: pues sin duda en este orden ! :::: 1- Emule, 2-Overnet

Para nosotros ( los tristes 56 k ) 1-Overnet



Ok hasta luego
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 17:43
Avatar de Elvenezolano19  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Petare, Caracas - Venezuela
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Para mi el mejor está entre overtet y kazaa lite... aunque no me conformo

Hola que tal, he usado muchos programas p2p, aqui le doy la opinion que al respeto he tenido de cada uno de ellos. Nota: estos programas los he probado por largo periodo de tiempo.

Napster. este programa lo use sin saber si quiere qué era p2p (en el año 2000)... hoy dia no se que ha pasado con ese soft..

Morpheus: este programa es muy bueno y da velocidades aceptables (10 a 50 kbps aprox), lo unico malo que le veo, es que no tiene muchos resultados. y a la hora de buscar canciones o videos en español. no dá resulados, el 90% de los resultados son en ingles.

Kazza destop: creo que da velocidades muy buenas y es muy popular. uno de los defectos es la cantidad de spias, pop up.. etc etc. sin embargo, lo recomiendo.

kazaa lite++: es la misma descripcion que la anterior, solo que en esta versión, no hay busquedas simultaneas, es decir, para iniciar otra busqueda es necesario perder la anterior.

E mule. es el peor... aunque da muchos resultados, la mayoria no son efectivos.. y para descargar un archivo que supuestamente lo tienen 100 personas mas... tarda un dia entero para realizar la descarga

E- donkey, no me gusta para nada tampoco.... mucha bulla..

overnet... en su version 0.53 ofrece multiples resultados, velocidad no me ha accendico de 10 kbps en mis descargas (y eso que tengo dsl de maas de 500 kbps) a pesar de todo, las descargas se realizan,, lento pero cumplidor,

BearShare.. lo consegui por los comentarios en un foro.. las velocidades son asombrosas.. he descargado a mas de 150 kbps.... muy buenos resultados, muy buena interfaz, es exelente. lo recomiendo 100%

Espero que les haya servido de algo esta pequeña opinión

Caracas - -Venezuela
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 19:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Praa todos aquellos que dicen que el Kazaa es una fabrica de virus, deberian especificar que version. Yo uso la llamada Kazaa Lite y esta no contiene spywares, asi que no generalizen ni hablen de un programa sin antes haberlo probado.
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 14:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Creo que kazaa lite K++ es de lo mejorcito..
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 12:24
Avatar de Elvenezolano19  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Petare, Caracas - Venezuela
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno.... sigo en mis busquedas de los mejores Softwares P2P. aqui otra pequeña descripcion de otros buenos P2P que he probado.

Bit Torrent: este programa es una LOCURA, éste, baja un contenido de mas de 200 Mb, en menos de 15 min.La filosofia de la red y la forma de compartir los archivos con este programa no la entiendo. Lo cierto es que, para bajar algun contenido, lo que tienen que hacer es localizar en internet los archivos .torrent (especies de accesos directos o e-link) y descargar. Recomiendo un cliente de bit torrent, el Bit ++, está en spañol y es muy bueno.

soulsek: este programa es uno de los mejores en muchas cosas, he chateado en linea con los otros usuarios, hemos compartido archivos directamente, podemos meternos en en pc de otro usuario (solo contenido compartido), etc etc.. lo recomiendo 100%

Cualquier comentario, no duden en citarme, asi me entero que hay d nuevo en esta onda de P2P.

Caracas- Venezuela
17/08/2004
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 11:37
Avatar de Arnbjørn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Shareaza (que es opersource) tambien es una interesante opcion que ademas te permite concectarte a la red de Shareza (gnutella) y a la de Overnet, Edonkey y Emule (edonkey) y además a bittorrent. excelente! lástima que de momento en cuestión de rapidez de descarga anda mas lento que mula y burro juntos.

WinMX es muy bueno tambien, pero sin lugar a dudas para bajar musica y videos medianos esta el Kazaa Lite (libre de espias)
__________________
::::::::::::::::::::::::: _:arriba:_Arnbjørn_:arriba:_ :::::::::::::::::::::::::
"Nuestras actitudes en todo lo que pensamos, decimos y hacemos,
repercutirán siempre en nuestra actitud emotiva, por ende con toda
la gente con la cual interactuamos."

::::::::::::::::::::: Arnbjørn WEB DESIGN :::::::::::::::::::::
  #24 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 19:52
Avatar de Sabelonada  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Los he probado a todos y al final me quedé con el Kazaa Lite k++, nunca he tenido problemas y es muy facil de usar y rapido.
  #25 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 19:58
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 34
Overnet o en su defecto Edonkey2000, el híbrido claro.
  #26 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 02:11
Avatar de eduspears  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Para mi sin duda emule.
Es el mejor para mi, por que es el que tiene mas contenidos (lo que no este en emule, no esta en ningun lado), aparte de que a mi me funciona perfectamente: Tengo adsl 256, y en un dia suelo bajar unos 600-700 megas (lo pongo desde por la mañana cuando me levanto para ir a currar).
Respecto a virus o spywares nunca he tenido ningun problema.

Para bajar musica (mp3 sueltos) suelo usar winmx. Aunque el mejor para esto era el antiguo audiogalaxy, que ya cerraron.
  #27 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 00:30
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola!
Para musica: kazaa Lite, para cosas más "pesadas" E-mule, asi seria en resumen...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #28 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 21:33
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Limewire Es El Mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Limewire es el mejor para que descargues lo que sea, te mantiene la maxima velocidad de transferencia que te vende tu compañia de internet, y te da más archivos que cualquier otro, si de música se trata limewire es el mejor
  #29 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 11:28
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
en gustos y colores...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #30 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Perdonen la pregunta.
Que significa P2P,
Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.