Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Cual es el mejor programa para montar imagenes?

Estas en el tema de ¿Cual es el mejor programa para montar imagenes? en el foro de Software General en Foros del Web. Como la pregunta lo dice quiero saber ¿cual es el mejor programa para montar imagenes como CUE/BIN, ISO, CCD, CDI, BWT, MDS, NRG, PDI, B5T, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Cual es el mejor programa para montar imagenes?

Como la pregunta lo dice quiero saber ¿cual es el mejor programa para montar imagenes como CUE/BIN, ISO, CCD, CDI, BWT, MDS, NRG, PDI, B5T, etc.?, saludos y gracias por sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 04:36
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: ¿Cual es el mejor programa para montar imagenes?

Yo creo que lejos, el mejor programa de edicion grafica es el Gimp y es gratis. Reconozco que es dificil de empezar a usar, pero cuando le tomas la mano, no tiene limites la cantidad de cosas que podes hacer, y repito es gratis. Para bajarlo entra en Softonic o algun sitio de estos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 08:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cual es el mejor programa para montar imagenes?

Hola Tepitenio, al tipo de imagenes que me refiero no son fotografias o similares, me refiero a imagenes de CD o DVD creados por Nero, Alcohol, etc, de todos modos gracias por tú comentario, saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 10:35
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: ¿Cual es el mejor programa para montar imagenes?

Pues yo he utilizado el PowerISO y me ha caido de perlas, reconoce muchos formatos y es facil de utilizar. He utilizado el Alcohol y el UltraISO y la verdad venian limitados por los formtatos

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 10:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cual es el mejor programa para montar imagenes?

Cita:
Iniciado por SpanishSofware Ver Mensaje
Como la pregunta lo dice quiero saber ¿cual es el mejor programa para montar imagenes como CUE/BIN, ISO, CCD, CDI, BWT, MDS, NRG, PDI, B5T, etc.?, saludos y gracias por sus comentarios.
la mejor herramienta para montar esas imagenes es gimp ya que te da multiples opciones para realizar esta tarea
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 11:49
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: ¿Cual es el mejor programa para montar imagenes?

Al parecer no han leido que hablas de imagenes de CD es decir, una copia de los archivos de CD en un solo archivo.

¬¬ Solo pido que lean un poco
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.