Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cual es el ultimo service pack y windows installer 3.0 es el ultimo, ?

Estas en el tema de Cual es el ultimo service pack y windows installer 3.0 es el ultimo, ? en el foro de Software General en Foros del Web. Trate de instalar el per antivirus pero me pide el ultimo service pack y no se cual es ultimo. tengo creo el 1.1 o algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 09:14
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Cual es el ultimo service pack y windows installer 3.0 es el ultimo, ?

Trate de instalar el per antivirus pero me pide el ultimo service pack y no se cual es ultimo. tengo creo el 1.1 o algo asi... hay el 3 o el 4.0? y en otor programa me pide para instalar el windows instaler 3.0 y no se si este viene con algun service pack y de donde lo puedo bajar con seguridad?

y cual es el ultimo windows installer ...gracias por las respuestas.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 12:41
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Cual es el ultimo service pack y windows installer 3.0 es el ultimo, ?

Hola webscarlos, supongo que el PER se refiere al Service Pack del sistema operativo, esto depende del que tengas instalado, si tienes Windows 2000 el último Service Pack es el 4, y si se trata de XP el último es el SP2.

Con respecto a Windows Installer está en la versión 3.1 y lo puedes descargar de la página de Microsoft

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.