Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

[SOLUCIONADO] Una cuenta muchos usuarios Outlook Express

Estas en el tema de Una cuenta muchos usuarios Outlook Express en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente del foro, es sencilla mi pregunta. Alguna idea rápida y eficaz para configurar 4 usuarios a una sola cuenta de outlook express 2007?. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 07:29
Avatar de agusong  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Una cuenta muchos usuarios Outlook Express

Hola gente del foro, es sencilla mi pregunta. Alguna idea rápida y eficaz para configurar 4 usuarios a una sola cuenta de outlook express 2007?.
La cuenta no es de una prestadora del servicio como si fuera gmail por ejemplo. Es una creada por el personal de trabajo.
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 16:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Una cuenta muchos usuarios Outlook Express

Si cuentan con un servidor de correo interno, tan sencillo que activen la configuración IMAP y de esa forma, todos van a ver lo mismo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 06:52
Avatar de agusong  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una cuenta muchos usuarios Outlook Express

Sip es interno de la empresa pero está a 600km. Ok pregunto. Muchas gracias por responder.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 10:46
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Una cuenta muchos usuarios Outlook Express

usando IMAP puedes tener a cada usuario en un continente distinto y todos verán lo mismo eso si, si uno borra un correo antes que el resto lo vea, lo esta eliminando directo del servidor, asumiendo que la cuenta de correo soporta IMAP claro esta, con POP tienes la opción de marcar la opción dejar copia en el servidor pero con 4 usuarios me parece que esa opción ya no funciona

por cierto, seguro que usas Outlook Express 2007, no sera Mail, Live Mail o Outlook 2007
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: express, muchos, outlook, usuarios, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.