Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cute FTP 8.0 Professional extremadamente lento

Estas en el tema de Cute FTP 8.0 Professional extremadamente lento en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, hace como dos semanas aumenté el disco duro de mi PC (tenía uno de 40 gias y le hice poner uno de 80) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 23:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cute FTP 8.0 Professional extremadamente lento

Hola, hace como dos semanas aumenté el disco duro de mi PC (tenía uno de 40 gias y le hice poner uno de 80) y a raiz de eso tuve que volver a instalar todo mis programas entre ellos el Cute FTP 8 professional (antes usaba la versión 7). A partir de eso el programa anda súper lento, se demora una eternidad para subir los archivos. No sé a qué se deba, tengo una memoria RAM de 512 megas.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? ¿existe alguna opción para utilizar menos recursos? Soy una usuaria básica, sólo me conecto, arrastro los archivos y punto, talvez no sea necesario usar el programa al 100% de sus capacidades ¿se podrá?

Muchas gracias, espero alguien pueda ayudarme.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 10:05
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Cute FTP 8.0 Professional extremadamente lento

a mi en lo particular no me gusta el Cute FTP se me hace algo pesado, porque no purebas con el WS_FTP es gratis si lo registras que lo usaras en la escuela
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 12:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Cute FTP 8.0 Professional extremadamente lento

Gracias OmegaFunky, voy a hacer el intento aunque a el Cute a mí me parece sencillo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.