Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Dejar mi XP como nuevo sin formatear

Estas en el tema de Dejar mi XP como nuevo sin formatear en el foro de Software General en Foros del Web. Pués eso, no quiero formatear pero quisiera dejar mi WXP como si hubiera formateado, igual de rápido, sin archivos inutiles, sin nada malo en e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 11:22
Avatar de kiM-  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Dejar mi XP como nuevo sin formatear

Pués eso, no quiero formatear pero quisiera dejar mi WXP como si hubiera formateado, igual de rápido, sin archivos inutiles, sin nada malo en e registro, es decir, como si hubiera formateado xD..

¿Qué herramientas me recomiendan?

PD Si alguno sabe como sacarle más partido o ajustar bien una nvidia riva tnt2 model pro 32mb (viejisima) se lo agradecería.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 11:37
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Dejar mi XP como nuevo sin formatear

Holas

Podrias usar algun CD de BART PE. Fijate que son como Windows Minimizados en un CD, que los Booteas y entras desde afuera del Windows...

De esta manera, podras renombrar carpetas del sistema Windows, y borrar lo inutil, al cambiar de nombre los directorios basicos, el Win en cuestion pierde validez y te deja instalar otro...

Lo hice muchas veces, no tengas miedo que si lo haces bien, no vas a tener drama...

Lo de la placa de video, ¿andas con problemas de rendimiento en la PC? En lo que respecta a Videojuegos, digo... Si es asi, hay algunas cosillas para retocar que dependen de tu PC, pero te va a ayudar...

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 11:43
Avatar de kiM-  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dejar mi XP como nuevo sin formatear

Me refiero a programas para limpiar el registro borrar cosas inutiles, cosas asi, yo ese cd no lo tengo a mano pero de todas formas no me gusta tocar cosas que no se xDD

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 12:03
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Dejar mi XP como nuevo sin formatear

Holas

'Como si hubieras Formateado' entonces creo que no se va a poder

Pero podes usar el CCleaner... Es el que yo uso

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 22:05
Avatar de viccan  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dejar mi XP como nuevo sin formatear

Pues reinstala xp sin formatear el disco, quedas con los mismos programas, los mismos controladores. Yo lo hice una vez, por el computador que estaba algo lento y quedo bien, con la sensación de haber formatealo el disco. No recuerdo bien, pero creo que los archivos de escritorio y mis documentos se mueven a una carpeta con el nombre de usuario al que pertenecían.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 23:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dejar mi XP como nuevo sin formatear

Yo uso el "tune up utilities" y lo encuentro bueno... buscalo, esta en todos lados.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.