Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

desactivar peticion de password en archivo .rar

Estas en el tema de desactivar peticion de password en archivo .rar en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos.Tengo un archivo .rar y me pide la password, yo la tengo pero no quiero ponerla cada vez que quiero abrirlo.Lo descomprimi en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 10:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
desactivar peticion de password en archivo .rar

Hola a todos.Tengo un archivo .rar y me pide la password, yo la tengo pero no quiero ponerla cada vez que quiero abrirlo.Lo descomprimi en una carpeta aparte.Pero al ya instalarlo en mi maquina quiero comprimirlo o dejar la version comprimida para que no ocupe espacio y asi borrar la carpeta descomprimida.

El tema que para comprimir esa otra carpeta me pide poner password y seguramente despues tambien pide poner password para entrar.El tema es que si pasa mucho tiempo puedo perder la password y no quiero.

Como se saca la peticion de password de un archivo??? espero que se pueda seria logico, gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 16:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: desactivar peticion de password en archivo .rar

Me parece raro lo que comentas, cuando el Winrar comprime una carpeta o archivo la opción de contraseña esta deshabilitada por defecto, si queres poner una tenes que habilitarla desde la pestaña "Avanzado/Establecer contraseña", por lo menos en todas las versiones de Winrar que conozco.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.