Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Descargas jDownloader se cancelan

Estas en el tema de Descargas jDownloader se cancelan en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Introduzco una descarga en el programa que tengo para gestionar las descargas directas, que se llama jDownloader. Las inicio, y como suelen ser de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 15:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Descargas jDownloader se cancelan

Hola. Introduzco una descarga en el programa que tengo para gestionar las descargas directas, que se llama jDownloader. Las inicio, y como suelen ser de megaupload, el programa tiene que descifrar una clave y esperar unos segundos. Pues cuando ya ha pasado el tiempo de espera y se supone que tiene que empezar a descargar, los que pasa es que la descarga me aparece como cancelada.
Sin embargo al descargarlas desde el firefox, que es el navegador que uso yo, me van bien.

¿Puede ser que debido al cierre de páginas webs y todo eso hallan echo algo para que no se puedan descargar mediante gestores?
__________________
La vida no es infinita, vívela.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 10:56
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Descargas jDownloader se cancelan

no eso es que no lo tienes actualizado,descargar gratis jdownloader http://jdownloader.programas-gratis.net/

cuando te pida las letras esas las pones y le das a aceptar y ya esta no te lo volvera a pedir.

ademas es para que vaya mas rapido las descargas y funciona como un acelerador descargas .
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 19:50
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Descargas jDownloader se cancelan

O usa alguno como el usdownloader
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 19:00
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Descargas jDownloader se cancelan

Sabe tener problemas Megaupload, sobre todo de día, por lo menos acá en Argentina, que no entrega buen ancho de banda a los usuarios que no poseen premium. Creo que pasa por ahí el asunto, porque incluso con Mega Manager hay problemas de descarga.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 21:08
Avatar de Gliffindor  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Mèxico
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descargas jDownloader se cancelan

Esta raro yo he descargado con el jdownloader sin problemas, entra a la pagina oficial y descargate la ultima versión, claro antes desinstala la versión mas reciente y de ser posible tambien bajate la ultima versión de java y elimina toda versión anterior que tengas tanto de java y jdownloader, yo use el instalador del jdownloader y funciona a 100, la otra que se me ocurre es que pongas restricciones en tu pais o tu proveedor bloquee el puerto, pero no lo creo, prueba como te digo y nos comentas
__________________
Existen solo 10 tipos de gente, las que conocen binario y las que no.

Etiquetas: descargas, jdownloader
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.