Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Desinstalar Outlook Express 6.0 bajo Win XP

Estas en el tema de Desinstalar Outlook Express 6.0 bajo Win XP en el foro de Software General en Foros del Web. Buenass!!!! Tengo un problema: Tenia la versión 6.0 de outlook express.Al instalar windows xp el outlook me funciona porque me llegan e-mail pero no puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 17:16
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Desinstalar Outlook Express 6.0 bajo Win XP

Buenass!!!!

Tengo un problema:

Tenia la versión 6.0 de outlook express.Al instalar windows xp el outlook me funciona porque me llegan e-mail pero no puede escribir ninguno porque al darle a correo nuevo me dice que no se ha pordido cargar la libreta de direcciones y que vuelva a instalar el programa.

En agregar o quitar programas de win XP no me aparece el outlook. ¿Qué puedo hacer?

Saludos
Laika
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 18:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 196
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Desinstalar Outlook Express 6.0 bajo Win XP

Es posible que los archivos de la libreta de direcciones estén dañados, intenta correr una aplicación estilo ScanDisk, prueba añadiendo contactos en una libreta, quizá no estén bien configuradas las cuentas de correo.

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=85 src="http://www.ecuadorciencia.com/ocio/firma.html"></iframe>
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 03:33
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Desinstalar Outlook Express 6.0 bajo Win XP

Holaa,

No puedo agregar a nadie a la libreta y tampoco mandar mensajes. Lo quiero desinstalar y el internet explorer tambien pero es que no me aparecen en la lista de agregar o quitar programas.

¿Vienen en el mismo cd que el win XP?

Saludos
Laika
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 17:13
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
iba a crear un mensaje nuevo, pero revivo este, lo que quiero es desinstalar el OE ya que no lo uso y no se como sacarlo, he visto un truco para sacar el MSN Messengger, pero no encontré nada para sacar el OE.

¿Alguien sabe como hacerlo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 15:22
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Saludos Foreros.

Pues aqui tambien yo intento desinstalar el Outlook Express para evitar entradas de virus y todo eso, pero no logro desinstalarlo ni he encontrado nada parecido .

Ojala nos puedan hechar una manita .

Desde ya, muchas gracias.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 16:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
yo tambien lo estoy intentando instalar, ami no me inicia siquiera, se que viene con el internet 6 que descargue de la pagina de windows update, pero nada he encontrado en este Xp`para poder sacarlo. Sigo averiguando, en cuanto sepa (si lo llego a saber) les digo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 09:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno Yo creo que se pueden conseguir por la web un programa que se llama regcleaner que funciona para desintalar programas con este tipo de problemas ó tambien con el cd winxp se van para inicio-panel del control-Agregar o quitar programas- en el 3 botn hacia abajo donde dice agregar o quitar componenetes de windows, creo que se puede desinstalar, prueben para ver.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.