Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Desinstalar programa de proteccion

Estas en el tema de Desinstalar programa de proteccion en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problema con un programa llamado Parents Carefree, es un programa para bloquear sitios web, y entre los que se encuentran facebook, twitter y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 17:41
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Desinstalar programa de proteccion

Tengo un problema con un programa llamado Parents Carefree, es un programa para bloquear sitios web, y entre los que se encuentran facebook, twitter y algunos mas, por eso es que quiero desinstalarlo pero al ser un programa de este tipo no te deja ya que pide contraseña para todo, hay alguna manera de desisntalarlo sin necesidad de la contraseña? Ya sea entrando en modo a prueba de fallos o de alguna manera?

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 17:56
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Desinstalar programa de proteccion

Bueno si alguien instaló el programa en la pc, alguna razón debe tener para haberlo hecho, así que no considero ético de nuestra parte decirte cómo quitarlo aún cuando se pudiera. Si lo que quieres es ingresar a ese tipo de página, sería mejor que platicaras con quien administra el equipo y vieras la posibilidad de que te lo permitiera o en su caso de que lo quitara del pc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 17:58
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Desinstalar programa de proteccion

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
Bueno si alguien instaló el programa en la pc, alguna razón debe tener para haberlo hecho, así que no considero ético de nuestra parte decirte cómo quitarlo aún cuando se pudiera. Si lo que quieres es ingresar a ese tipo de página, sería mejor que platicaras con quien administra el equipo y vieras la posibilidad de que te lo permitiera o en su caso de que lo quitara del pc.
Son netbooks que han entregado aca en Argentina y vienen bloqueadas con un programa que se llama Parents Carefree, el tema es que tampoco es demasiado bueno ya que te bloquea http://www.facebook.com pero https://www.facebook.com (que es el modo seguro de la misma pagina) te lo deja ver sin problemas, intento quitarlo para no tener que estar agregandole la S del modo seguro a cada pagina porque de todas maneras se pueden acceder igual.

Saludos y gracias por contestar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 06:14
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Desinstalar programa de proteccion

Fijate instalando Revo Uninstaller.

Abres el Revo, luego seleccionas el programa a quitar, eliges avanzado en el modo de borrado, cuando se ejecuta el desinstalador del Control Parents, das todo a no o hasta que finalice el desinstalador, bueno ahí vuelves a la pantalla de Revo, éste analiza todo lo que hay en el registro y el disco.

Obviamente encuentra elementos, en el paso siguiente das en seleccionar todo y luego en Borrar, allí recién das en siguiente, de nuevo das en seleccionar todo, borras y ya estará finalizado.

Luego de un reinicio prueba que se haya ido el programa.

No descartes una reinstalación del navegador.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 11:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desinstalar programa de proteccion

^ no se puede desinstalar cn ese programa ni en el modo cazador..
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 17:13
Avatar de Lautaro_eb  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Bariloche, Argentina
Mensajes: 284
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 24
Respuesta: Desinstalar programa de proteccion

Tengo el mismo problema no hay niguna forma..
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 17:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Desinstalar programa de proteccion

Si las distrinbuieron a la empresa con esa aplicacion, POR ALGO ES y fijate tu que las url bloqueadas son las donde los empleados se entretienen mas, por eso digo, en tu solicitud hay algo de maña o artimaña, pasa que dices las cosas como te conviene a ver si alguien cae en tu trampa.

Si no es asi, DISCULPAME porque yo en mi casa no tengo nada de ese tipo pero en la oficina si, como dije y repito, son paginas donde los empleados/as pasan su tiempo en ves de aplicarse a su trabajo
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 05:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desinstalar programa de proteccion

bueno no conosco ese software, pero la mayoria bloquea ciertos navegadores comunes como son ie, firefox,,, prueba instalando GOOGLE CHROME, en ese la mayoria de bloqueadores pierden efecto..
__________________
hostal en cusco
hostales cusco

Etiquetas: desinstalar, programa, proteccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.