Gracias.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
|
Disco Duro nuevo
Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
|
Re: Disco Duro nuevo
Hola Möngol
Yo no soy un erudito en discos duros,pero yo tengo una configuracion igual a la tuya y creo que aunque halla dos cuentas de usuario no interfieren para nada si tienes dos discos o si tienes seis.Yo tengo uno para programas y el otro grandote para archivos. Cada cuenta tiene su privacidad. Otra cosa es si tú como administrador solo quieres que se acceda a uno solo de los discos. En ese caso el nuevo disco se convierte en una carpeta mas y ya esta,pero yo no te lo recomendaria. Es preferible,si tienes alguna carpeta a la que no quieras que acceda nadie,que la protejas de curiosos y ya esta. Asi no hay restricciones en los discos. Es mejor no ponerse barreras en nuestro PC,a la larga surjiran los problemas. Saludetes |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
|
Hola Karlmay,
Esa solución estaba entre las posibilidades que tenía en mente, lo que busco es que el disco duro grande sea una extensón del pequeño (250GB + 80GB = 330GB).¿No habrá alguna aplicación para ese tipo de cosas?. De todas maneras, gracias por tu mensaje. ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
|
Perdona mi curiosidad Möngol,pero a que le llamas una "extension"?
Ya es una extension,pero como unidad fisica tiene sus propiedades . Hay programas como la mula por ejemplo,que si tu no le dices donde guardar los archivos Temporales,te los guardara donde viene por defecto,osea en (C:) Si yo me voy a configuracion y le digo a la mula,mula no los me guardes los Temporales en (C:),guardamelos en (E:),que es mi disco gordo y tengo mucho espacio,la mulita toda obediente me los guardara en (E:). Creo que asi es la manera de "integrar" un segundo disco en el sistema. Por defecto todo se instala en (C:) si no le decimos al programa de intalacion lo contrario,porque de no ser asi todo seria una especie de anarquia dentro de nuestro PC. Nosotros debemos ordenar donde se escriben los archivos. Saludetes |
|
|
|