Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Disco Duro nuevo

Estas en el tema de Disco Duro nuevo en el foro de Software General en Foros del Web. Realmente no se si esta es la sección adecuada para este tema, pero acabo de instalar un disco duro nuevo de 250GB Anterior a este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 06:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Disco Duro nuevo

Realmente no se si esta es la sección adecuada para este tema, pero acabo de instalar un disco duro nuevo de 250GB Anterior a este tengo uno de 80GB en el que todavía tengo instalado windows con los programas y archivos guardados (en fin... todo), Ahora mismo tengo los dos y me gustaría saber si se puede destinar uno a windows y programas y el otro al guardado de archivos. El follón esta en que el el ordenador hay dos cuentas de usuario con contraseña y imagino que al pasar o destinar los archivos a este disco se ira a "tomar por culo" la privacidad. ¿Hay alguna manera de hacerlo de forma limpia?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 06:32
Avatar de karlmay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Disco Duro nuevo

Hola Möngol

Yo no soy un erudito en discos duros,pero yo tengo una configuracion igual a la tuya y creo que aunque halla dos cuentas de usuario no interfieren para nada si tienes dos discos o si tienes seis.Yo tengo uno para programas y el otro grandote para archivos.

Cada cuenta tiene su privacidad.

Otra cosa es si tú como administrador solo quieres que se acceda a uno solo de los discos.

En ese caso el nuevo disco se convierte en una carpeta mas y ya esta,pero yo no te lo recomendaria.

Es preferible,si tienes alguna carpeta a la que no quieras que acceda nadie,que la protejas de curiosos y ya esta.
Asi no hay restricciones en los discos.

Es mejor no ponerse barreras en nuestro PC,a la larga surjiran los problemas.

Saludetes
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 03:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Disco Duro nuevo

Hola Karlmay,
Esa solución estaba entre las posibilidades que tenía en mente, lo que busco es que el disco duro grande sea una extensón del pequeño (250GB + 80GB = 330GB).¿No habrá alguna aplicación para ese tipo de cosas?.
De todas maneras, gracias por tu mensaje.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 06:22
Avatar de karlmay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Disco Duro nuevo

Perdona mi curiosidad Möngol,pero a que le llamas una "extension"?

Ya es una extension,pero como unidad fisica tiene sus propiedades .

Hay programas como la mula por ejemplo,que si tu no le dices donde guardar los archivos Temporales,te los guardara donde viene por defecto,osea en (C:)

Si yo me voy a configuracion y le digo a la mula,mula no los me guardes los Temporales en (C:),guardamelos en (E:),que es mi disco gordo y tengo mucho espacio,la mulita toda obediente me los guardara en (E:).

Creo que asi es la manera de "integrar" un segundo disco en el sistema.

Por defecto todo se instala en (C:) si no le decimos al programa de intalacion lo contrario,porque de no ser asi todo seria una especie de anarquia dentro de nuestro PC.

Nosotros debemos ordenar donde se escriben los archivos.

Saludetes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.