Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Disco duro pisible problema tablas particion

Estas en el tema de Disco duro pisible problema tablas particion en el foro de Software General en Foros del Web. HOLA RESULTA QUE MI SEGUNDO DISCO DURO NO PERMITE ENTRAR A EL, PERO CON TEST_WIN ME DEJA VER TODOS LOS ARCHIVOS Y LOS RECUPERA PÈRFECTO, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 00:09
Avatar de CMushroom  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Morelos
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Disco duro pisible problema tablas particion

HOLA RESULTA QUE MI SEGUNDO DISCO DURO NO PERMITE ENTRAR A EL, PERO CON TEST_WIN ME DEJA VER TODOS LOS ARCHIVOS Y LOS RECUPERA PÈRFECTO, recuerdo alguna vez no se que le hice con este software y volvio a aparecer la capacidad del disco y me dejo acceder a el de nuevo sin ninginptoblema, algunos de ustedess sabe que hice con este software, o que puedo hacer para no tener que formatear?¿ es win xp y los discos son maestro ide, "escalvo 2 sata" ,esclavo 3 ide.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 15:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Disco duro pisible problema tablas particion

Lo ultimo es lo mejor que pudieras hacer. Así lo limpiarias de algo que momentaneamente en varias oportunidades le esta provocando eso
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 05:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: España
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Disco duro pisible problema tablas particion

Yo te recomiendo comprarte otro disco duro.. si ya te ha dado más problemas.. no transmite mucha confianza ;)

Si por lo que sea tienes mucho aprecio a ese disco duro, antes que nada haz una copia de seguridad de los datos y después pásate por la página http://webrecuperararchivosborrados.com/index.php/post-delete-ordenadores, allí encontrarás varios programas que te pueden ayudar. El HDD regenerator.. a mí me dió muy buenos resultados.. también tienes otros muchos programas en el Hiren's CD para recuperar tus sectores o incluso tabla de particiones.

Saludos y suerte!

Última edición por tetosan; 13/03/2013 a las 05:13 Razón: enlace mal mostrado

Etiquetas: disco, formatear, particion, tablas, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.