Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

disco duro sin formato

Estas en el tema de disco duro sin formato en el foro de Software General en Foros del Web. En mi pc fui a instalar en uno de mis discos duros el SO fedora 12 (linux) pero en las opciones no se que hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 03:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
disco duro sin formato

En mi pc fui a instalar en uno de mis discos duros el SO fedora 12 (linux) pero en las opciones no se que hice y borre el contenido del disco que tenia exclusivamente para windows xp, bueno realmente no se si lo borre, lo que si se es que ahora no tiene formato o al menos eso dice el disco de instalación de windows XP cuando lo metí con la esperanza de poder reinstalar windows de nuevo en el disco duro ya comentado para poder recuperar los datos.

Bueno el disco no lo he formateado, estoy buscando alguna posible solución para recuperar la información que tenia en ese disco duro que tenía particionado en dos partes.

Espero que tenga solución pq sino tngo un gran problemón
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 07:18
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: disco duro sin formato

Hola Joserto86,
Si windows te dice que el disco no tiene formato, es eso que no tiene formato, la única solución creo que es formatear, aunque creo recordar que hay algún software por ahí como Getdataback que te recuperaba los datos, lo que ya nosé es si al cambiar el formato te los recuperará.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 08:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: disco duro sin formato

Intenta con el hdd regenerator
__________________
Diseño web URWEB
Blog Crea tu web

Etiquetas: disco, formato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.