Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Distancia entre campos Crystal Report

Estas en el tema de Distancia entre campos Crystal Report en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos dias, estoy haciendo un reporte en Crystal Report 11, la pregunta es la siguiente: ¿Como puedo mantener la distancia entre los campos del informe, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 11:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Distancia entre campos Crystal Report

Buenos dias, estoy haciendo un reporte en Crystal Report 11, la pregunta es la siguiente: ¿Como puedo mantener la distancia entre los campos del informe, si uno de ellos tiene la opcion de crecer, entonces se sobrepone al siguiente campo del informe, es decir, se pone encima porque su contenido rebasa el area, como podria mantener la distancia entre los dos separados a la misma distancia independientemente del contenido? La situacion se soluciona temporalmente poniendo un objeto texto y ahi poner los campos, pero si salgo del objeto de texto, la situacion es la misma. ¿Habra alguna otra forma de hacerlo?

Etiquetas: campos, crystal, distancia, report
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.