Muchas gracias por adelantado!
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
.doc a PDF
Muchas gracias por adelantado! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Re: .doc a PDF
¿Has probado a cambiar la configuración de primpdf para subir la resolución del documento y de las imágenes?
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Puedes entonces probar a instalar PDFCreator que es otro conversor de documentos a pdf, gratuito y que a mí siempre me ha dado buenos resultados...
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
Creo que el problema que estoy teniendo es que los JPG que estoy usando son de muy baja calidad. Alguno sabe como puedo hacer para aumentarles la calidad?
Abriendolos en photoshop y guardandolos de otra manera se puede mejorar? Gracias. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
|
Cita:
Hola Nacho,
Iniciado por nachoromero
Que tal. Mi consulta es la siguiente: estoy usando el PrimoPDF para convertir un archivo .doc en PDF, pero cuando lo hago, las imágenes en el PDF pierden mucha calidad. Me quedan todas pixeladas, algunas líneas desaparecen y los colores se pierden. Es como que la conversión hace que el archivo pierda mucha calidad. Alguno me podría indicar si existe alguna forma de pasar el .doc a PDF para que quede exactamente igual a como lo veo en el Word y sin que pierda tanta calidad?
Muchas gracias por adelantado! yo por necesidades profesionales debo trabajar bastante con archivos pdf, tanto crearles como modificarles, escaneados o creados por mí o recibidos con fotos e incluso de periódicos y revistas a todo color y tamaño. Después de sudar tinta, descubrí el ABBYY Proffessional OCR que es magnífico y te lo hace todo a la perfección con una calidad incluso mejorada del original. El inconveniente es que es caro, bastante caro, pero hay una versión de prueba que puedes descargarte y luego, pasado el tiempo, quitarla con todos los rastros que deja (regedit) y volver a bajarte otra de prueba y así. Es realmente bueno, la verdad. Resulta incluso increíble y es versión multilenguaje con lo que te lo bajas y elijes "idioma español". Ya verás como sí. |
|
|
|