Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

De dónde puedo descargar Visual Basic 6.0 full?

Estas en el tema de De dónde puedo descargar Visual Basic 6.0 full? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! me preguntaba si saben de algún link para bajar este programa, yo lo tengo pero de repente me empezaron a salir muchos mensajes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 00:35
Avatar de Shizuka  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Exclamación De dónde puedo descargar Visual Basic 6.0 full?

Hola! me preguntaba si saben de algún link para bajar este programa, yo lo tengo pero de repente me empezaron a salir muchos mensajes de error y quiero instalar uno nuevo, pero que no sea portable por favor, gracias n_n

por cierto tengo Windows 7, creen que esa sea una razón por la cual no me va bien el programa? debo usarlo en Windows XP?

Última edición por Shizuka; 09/05/2011 a las 00:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 16:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: De dónde puedo descargar Visual Basic 6.0 full?

Lee Las Políticas de Foros del Web.

Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.
Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: basic, full, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.