Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

dos a mas programas arrancables en un cd

Estas en el tema de dos a mas programas arrancables en un cd en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos los miembros de este foro. Quisiera saber como colocar (hacer) dos o mas programas de inicio en un cd. Puesto que, hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 09:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
dos a mas programas arrancables en un cd

Hola a todos los miembros de este foro. Quisiera saber como colocar (hacer) dos o mas programas de inicio en un cd. Puesto que, hace dos meses bajé el Ghost 2003 y Partition Magic en un mismo CD booteable. (No entiendo como lo hicieron)
Se agradece de antemano su atención
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 10:08
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: dos a mas programas arrancables en un cd

Según mis conocimientos, se hace un solo ejecutable. Las líneas de código de ese ejecutable son los que abren cada programa, que digamos que está como en un paquete.
¿Me he explicado bien, foreros? ¿Estoy en lo cierto? ¿si, no?.
Espero haber ayudado
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 11:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: dos a mas programas arrancables en un cd

.
Bueno, tienes razón, buscando en Sr. Google, me indica que son paquetes de programas, pero no sabras de algun tutorial.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 06:46
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: dos a mas programas arrancables en un cd

Quizás me meta en charcos que no me convienen pero creo que estas compilaciones se programan en C++ (No estoy 100% seguro, puede que haya otras opciones).
Prueba esto. En ese link viene el tutorial para crear las líneas del código.
Yo aún sigo teniendo la duda de en que programa se escriben esas líneas. Estoy algo interesado en este lenguaje, pero MUY perdido. Sólo se Html, PHp, Javascript, y css.. vamos, programación web, pero me gustaría ampliar mis horizontes.
¿Alguien puede decir algo al respecto?
Espero haber ayudado y que alguien nos ayude con la duda.
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 16:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: dos a mas programas arrancables en un cd

No me voy a referir a aplicaciones que contienen su propio install shield, pero si a los que usan el de Windows.
Si usan el install shild de windows, no se instalaran dos a la ves, te aparecerá un mensage de queel install shield ya está en uso y tendrás que esperar.

Algo así es
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: dos, mas, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.