Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

DreamWeaver no reconoce ASP

Estas en el tema de DreamWeaver no reconoce ASP en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema raro, edito mis paginas con dreamweaver CS5, mis paginas php me las abre bn al igual q el HTML, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 09:18
Yoi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta DreamWeaver no reconoce ASP

Hola a todos, tengo un problema raro, edito mis paginas con dreamweaver CS5, mis paginas php me las abre bn al igual q el HTML, como sabeis el dreamweaver me reconoce las palabras reservadas de cada lenguaje, pero el problema surge cuando quiero editar en ASP, ps el texto me aparece en solo azul, no me reconoce las palabras reservadas del asp, pero si creo un asp nuevo, desde cero si me las reconoce, guarlo , luego abro y nada, me abre azul todo el texto, alguien me puede colaborar con ello?
les agradeceria mucho....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 12:04
SSL
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Mexico, DF
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: DreamWeaver no reconoce ASP

abriste el archivo como nuevo ASP? posiblemente se abrio como si fuera html, ahora enla version 5 tienes que espeficicar que tipo de archivo es el que estas abriendo.

saludos

Etiquetas: asp, dreamweaver, php, reconoce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.