Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

drivers ordenador

Estas en el tema de drivers ordenador en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. No se si mi consulta debe aparecer aqui. He intentado poner un monitor de Tv conectado a mi torre. La Tv es una Bluesky ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 05:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 284
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
drivers ordenador

Hola.

No se si mi consulta debe aparecer aqui.

He intentado poner un monitor de Tv conectado a mi torre.
La Tv es una Bluesky modelo LC20HI.

A la hora de entrar en windows la imagen falla bastante (la calidad es bastante mala). Puede ser que sea por los drivers?? que no detecta el equipo el monitor y por ello se vea tan mal???

Donde los podría conseguir si eso?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 04:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: drivers ordenador

Te debe estar detectando el televisor como monitor genérico, no Plug-and-Play, y por defecto se irá a resoluciones bajas, probablemente a 640x480 ó 800x600 con 16 ó 256 colores, de ahí la mala calidad de la imagen. Comprueba en configuración de pantalla qué opciones te ofrece de resolución, número de colores y frecuencia de refresco. Pon la resolución nativa del televisor si está entre las opciones, y si no está, es cuestión de ir probando entre las opciones que te dé.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 06:10
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: drivers ordenador

El problema de algunas tv es que no tienen compatibilidad con algunos componentes de pc. En tu caso, bluesky tendrá un mal módulo de procesamiento de señal, pero para eso están los paneles de control de las tarjetas gráficas. Desde ahí puedes modificar la señal hasta tenerla bien centrada y a una buena resolución. Recuerda, que la resolución de la tele tiene que ser la misma que la de la pantalla del pc, para que estén bien sincronizadas.

Yo te recomiendo a 640x480 por eso de k todas las tv soportan esa resolución. Después ya puedes ir probando con mayores resoluciones. Lo óptimo sería un full hd tanto en monitor, como en la tv.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2012, 03:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 284
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: drivers ordenador

He probado a cambiar la resolucion de la pantalla y nada.

Me detecta bien el monitor y lo tengo tb a 32bits de colores pero sigue viendose mal.

Puede ser que la conexion entre el ordenador y el monitor no sea la mas idonea??? tengo la conexion de VGA a VGA.
Iria mejor una conexion VGA - S-VIDEO???

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 04:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 284
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: drivers ordenador

alguien me podria dar una solucion?

Gracias.

Etiquetas: drivers, ordenador, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.