Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Duda con guardar/visualizar las paginas

Estas en el tema de Duda con guardar/visualizar las paginas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, una pregunta que suena tonta, pero si me pudieran decir como resolverla lo agradecería mucho, como hacer para que cuando uno guarda una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 00:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda con guardar/visualizar las paginas

Hola, una pregunta que suena tonta, pero si me pudieran decir como resolverla lo agradecería mucho, como hacer para que cuando uno guarda una página con el navegador por ejemplo en Safari uno va a "Save as"(Salvar como) y guarda la pagina, el problema es que cuando uno abre el html para ver su contenido generalmente todo se encuentra desentrado y hay fotos que no aparecen, como hacer para que los enlaces(links) a las fotos cambien a los de las carpetas donde se encuentran las fotos una vez que uno guarda las paginas? Por ejemplo si uno guarda VIEWTOPIC_PHP.HTM, cree los links a VIEWTOPIC.PHP_FILES para que cuando haga click en el htm me salgan las fotos en las paginas? hay algun programa que haga eso???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.