Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

duda con el PARTITION MAGIC

Estas en el tema de duda con el PARTITION MAGIC en el foro de Software General en Foros del Web. Hola foreros, tengo una duda. Os cuento: en mi ordenador tengo dos particiones, disco C y disco D (menos importante). lo que quiero es eliminar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 04:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
duda con el PARTITION MAGIC

Hola foreros, tengo una duda.

Os cuento: en mi ordenador tengo dos particiones, disco C y disco D (menos importante). lo que quiero es eliminar la particion D y asi poder aprovechar todo el espacio del disco duro de mi ordenador, (ya que con el disco externo que tengo no me hace falta tener particiones), he mirado como hacerlo en el foro y ley que con el partition magic se hacia asi que lo he bajado e instalado.
Al abrir el partition me aparecen los dos discos reconocidos, disco C (intocable) y el disco D que es el que quiero eliminar, pero he visto que el disco C esta en ntfs y el disco D esta en fat32, que hago primero? el disco D lo convierto a ntfs primero y luego lo borro con el partition o lo borro directamente sin problemas? nunca he utilizado el partition magic asi que todos los consejos seran bien venidos, y antes de hacer nada prefiero que me digais lo que es mejor. un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 10:31
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: duda con el PARTITION MAGIC

puedes borrar la partición y luego unirla a la otra que tienes. No olvides antes de tocar tus discos hacer un respaldo de todo, porque estos fierros no tienen palabra mi estimado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 15:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda con el PARTITION MAGIC

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
puedes borrar la partición y luego unirla a la otra que tienes. No olvides antes de tocar tus discos hacer un respaldo de todo, porque estos fierros no tienen palabra mi estimado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 20:01
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: duda con el PARTITION MAGIC

bueno, como no dices nada con esa imagen, voy a suponer que la pones porque no puedes instalar, y leyendo el mensaje pues te dice que no se puede instalar con el archivo msi al que le diste doble clic, sino que tienes que hacerlo en el setup (que ahi lo estoy viendo tambien, abajo del mensaje).

Etiquetas: magic, partition
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.