Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Duda límite envíos diarios con hotmail plus

Estas en el tema de Duda límite envíos diarios con hotmail plus en el foro de Software General en Foros del Web. Cada vez que tengo que enviar boletines a los usuarios de mi página es algo demencial, ya que con la cuenta básica de "hotmail" sólo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 06:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda límite envíos diarios con hotmail plus

Cada vez que tengo que enviar boletines a los usuarios de mi página es algo demencial, ya que con la cuenta básica de "hotmail" sólo tengo permitidos 300 por día en tandas de 50 cada uno. Es decir, que para enviar las comunicaciones a 6.000 destinatarios me paso un mes, una barbaridad de trabajo.

Por ello estoy pensando en hacerme con una cuenta plus de "hotmail" que sale por unos 20 € al año, pero tengo unas dudas a las que no termino de encontrar respuesta en la red, ni siquiera en su página oficial:

- ¿Cuántos correos cada 24 horas está permitido enviar con hotmail plus?
- ¿Cuál es el límite máximo de cada una de las tandas? En este caso creo que son 300 en vez de 50, pero no estoy del todo seguro.

Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 09:27
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, Guardian_Misterioso

Muevo tu tema al foro de Software General desde Ayuda General.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 17:10
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Duda límite envíos diarios con hotmail plus

Descubre qué es Hotmail Plus, cuál es su precio y cuáles son sus características y diferencias principales con respecto a la versión gratuita de Hotmail que todos disfrutamos.




¿Qué es Hotmail Plus?
Hotmail Plus es la versión premium (de pago) del servicio de correo basado en web, que Microsoft ha lanzado para aquellos a los que la versión gratuita de Hotmail se les queda pequeña.

Hotmail Plus cuenta con todas las ventajas de Hotmail: facilidad de uso, protección contra correo no deseado, rendimiento rápido, etc...

¿Qué ventajas tiene Hotmail Plus si lo comparamos con una cuenta normal de Hotmail?
Sin publicidad. Cuando accedas a una cuenta de correo con Hotmail Plus, no tendrás la publicidad que tanto te molesta en la versión gratuita de Hotmail.
Más espacio de almacenamiento. Contarás con 10 GB de espacio de almacenamiento que aumentarán automáticamente conforme lo necesites. Una cuenta normal de Hotmail te ofrece 5 Gb ampliables.
Una cuenta sin fecha de expiración. No necesitas iniciar sesión para mantener activa tu cuenta en tanto que tu suscripción a Hotmail Plus esté actualizada, mientras que con la versión gratuita deberás acceder al menos una vez a tu cuenta cada 270 días o tu cuenta podría parecer inactiva y ser eliminada.
Reenvío. Podrás reenviar todo el correo que recibas en tu cuenta de Hotmail a otras cuentas que no estén hospedadas en Microsoft, mientras que con la versión gratuita sólo podrás reenviar el correo a otra cuenta de Hotmail o que utilice los servidores de Microsoft; o lo que es lo mismo, que utilice un dominio registrado en el Centro de Administración de Windows Live https://domains.live.com/default.aspx
¿Cuánto cuesta Hotmail Plus?
El precio de Hotmail Plus depende del país donde te encuentres y consistirá en una cuota anual. Así por ejemplo, su precio para los países europeos como España es de 19,99€ al año, mientras que en Estados Unidos es de 19,99$ al año o en México de 199 pesos al año. Visita http://www.gowindowslive.com/hotmailplus/ para consultar el precio en tu país.

¿Cómo puedo conseguir Hotmail Plus?
Si deseas actualizar tu cuenta de Hotmail normal a Hotmail Plus puedes hacerlo visitando http://www.gowindowslive.com/hotmailplus/ y haciendo clic en el botón "actualizar ahora" de color naranja que aparece en la parte derecha de la página.
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano

Etiquetas: hotmail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.