Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

duda sobre comportamiento drag over copy paste

Estas en el tema de duda sobre comportamiento drag over copy paste en el foro de Software General en Foros del Web. Bien, anticipando esto, soy programador y desarrollador la cuestion es esta en el trabajo (reparacion de pc's) un compañero en el trabajo (ingeniero en sistemas) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 02:57
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Información duda sobre comportamiento drag over copy paste

Bien, anticipando esto, soy programador y desarrollador

la cuestion es esta

en el trabajo (reparacion de pc's) un compañero en el trabajo (ingeniero en sistemas) me dice que la mejor forma de mover datos de un disco a otro es haciendo [ctrl] + [c], diciendo que el drag over no funciona como debe

A mi punto de vista el esta mal, por que al menos yo como programador, utilizaria el mismo metodo para copiar y pegar, ahorrando el tiempo, esfuerzo y espacio de escribir dos veces la misma cosas

Asi que si a la hora de copiar (utilizarian metodo copiar mas la ruta original) y despues pegar (utilizarian evento copiar con la ruta nueva) seria igual que drag (obtiene la ruta actual y copia el documento) over (obtiene la ruta nueva y pega el documento)

no se si me explique, solo quiero que me digan cual metodo es mejor o si da el mismo resultado (se que es cosa de niños, pero el ingeniero es tan necio que no acepta argumentos sin bases)

Etiquetas: copy, drag
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.