Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

duda sobre maquinas virtuales - Urgente

Estas en el tema de duda sobre maquinas virtuales - Urgente en el foro de Software General en Foros del Web. hola grupo tengo instalado en un notebook windows 7 64 bits. Instale sun virtual box, esperando instalar windows xp. Levante una maquina virtual con 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 14:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
duda sobre maquinas virtuales - Urgente

hola grupo

tengo instalado en un notebook windows 7 64 bits.

Instale sun virtual box, esperando instalar windows xp. Levante una maquina virtual con 2 gb en ram y un disco de 30 gigas e instale mis aplicaciones (sql 2000, db2 8.2, websphere, .net 2005) de las cuales no todas corren en windows 7 64 bits.

El problema es que esta muuuuuyyyy lento.
Y quiero ver que opciones tengo.

¿Existirá alguna maquina virtual que me permita una instalación y uso rápido?
¿Cual podrá ser mi solución?

Agradeceré sus comentario.

pd:tengo una presentación el viernes a primera hora de un sistema y necesito que me funcione rapido,.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 00:12
Avatar de Gliffindor  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Mèxico
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre maquinas virtuales - Urgente

Cuales son las caracteristias de tu Notebook, me refiero en cuanto a memoria, ya que de la memoria total que tienes en tu Notebook el VirtualBox toma 2 Gigas para la maquina virtual, osea la memoria que le des a tu maquina virtual le sera restada a la memoria de tu equipo...para hacerla mas rapida tendrias que aumentar tu memoria ram en la notebook
__________________
Existen solo 10 tipos de gente, las que conocen binario y las que no.

Etiquetas: maquinas, virtuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.