Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

duda visual studio

Estas en el tema de duda visual studio en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, cuando creo un proyecto con visual studio, el lenguaje de programación predeterminado con el que se crea es visual basic, pero yo quiero utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 14:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
duda visual studio

Hola, cuando creo un proyecto con visual studio, el lenguaje de programación predeterminado con el que se crea es visual basic, pero yo quiero utilizar C#. Alguien sabe donde esta la opción para poder elegir el tipo de lenguaje de programación??
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 19:20
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: duda visual studio

Tendrías que apretar en otros proyectos (other projects en inglés) y ahí debería estar la opción para Visual C#.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 02:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda visual studio

No me sale ninguna opcion de otros proyectos (lo tengo en español). Cuando pongo nuevo proyecto solo me da a elegir entre 5 tipos que son: Aplicacion de windows forms, biblioteca de clases, aplicacion WPF, apliacion de ecplorador WPF y aplicacion de consola.
En ningun lugar me deja elegir el tipo de lenguaje que quiero usar...
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 11:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda visual studio

Cuando accedes a la opción para crear un nuevo proyecto, por defecto te aparece lo referente a Visual Basic. Si te fijas en el árbol de la izquierda, hay una opción desplegable que pone Otros lenguajes. Ahí deberían aparecerte las opciones para la creación de proyectos con C#.

Me parece muy raro que digas que no ves nada, está demasiado a la vista, por lo que me imagino que lo más probable es que no te aparezca nada.

Se me ocurre que compruebes que tienes una versión actualizada del programa, que tienes instalados todos los componentes necesarios, así como que dispones del .NET Framework apropiado.

En mi caso utilizo la versión 2008, y a la espera de que en unos días salga la 2010, instalé todos los componentes básicos y tengo hasta el .NET Framework 3.5.

Puede que el problema vaya por ahí.

Suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 03:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda visual studio

Ya encontre la solución... resulta que no estaba gastando el visual studio 2008, sino el visual basic 2008 express y no me di cuenta...que fallo jeje
Pero ahora que ya estoy utilizando el visual studio, tengo otro problema, quiero crear un nuevo sitio web, pero cuando pongo nuevo sitio web, me sale la pagina de elegir plantillas sin ninguna plantilla y no me deja crearlo...
¿Alguien sabe porque me pasa esto?
Gracias y saludos

Etiquetas: studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.