Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Eliminar bordes sobrantes imagen insertada en word

Estas en el tema de Eliminar bordes sobrantes imagen insertada en word en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenas a la página. En primer lugar gracias por perder el tiempo leyendo este post. Como es algo complicado iré al grano a ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 06:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Eliminar bordes sobrantes imagen insertada en word

Muy buenas a la página. En primer lugar gracias por perder el tiempo leyendo este post.

Como es algo complicado iré al grano a ver si alguien sabe cómo puedo hacer lo que quiero:

Todos sabemos que se pueden insertar imágenes en un documento de word, admitiendo éste casi cualquier formato de imagen. Llevo meses investigando por la red sin haber obtenido respuesta sobre ¿Cómo eliminar los bordes cuadrados o redondos (según sea la imagen) que se generan al insertar una imagen en un documento de word. El problema se plantea cuando quieres hacer una combinación con dos imágenes insertadas, pero el restante "que sobra" de la imagen se interpone una sobre otra. Se podría enviar detrás o al fondo pero siempre se queda una de las imágenes cuyos bordes "molestan" a la otra. Imaginemos que quiero insertar una mesita de teléfono por un lado y un teléfono por el otro, al acercar las dos imágenes insertadas para crear un solo "bloque" (que no estoy agrupando), el fondo "sobrante" de las dos imágenes "tapa" una gran parte de la otra. He probado con photoshop con la herramienta "extraer", pero nada, he probado guardar la imagen con distintos formatos incluso como metarchivo y tampoco. Lo único que me ha dado resultado es un programa de edición de iconos que realmente "borra" las zonas blancas sobrantes de la imagen pero lo guarda como un icono y no se puede ampliar al insertarla en word porque pierde muchisima calidad, incluso con ampliaciones muy pequeñas. No sabía muy bien si colgar este post en un debate de word, o en photoshop, pero me decidí hacerlo aquí. Repito que con photoshop no funciona ni extraer, ni suavizar bordes, etc. Bueno gracias por el tiempo perdido y espero que alguien me pueda orientar.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 07:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Eliminar bordes sobrantes imagen insertada en word

Hola,
Con Photoshop o cualquier otro programa editor de imágenes, borra el fondo de las imágenes que te sobre.
Probablemente de ese modo obtengas lo que buscas.

Puedes usar el borrador de fondos de Photoshop.

Saludos

Etiquetas: bordes, eliminar, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.