Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

EMAIL desde Word, una ayuda...

Estas en el tema de EMAIL desde Word, una ayuda... en el foro de Software General en Foros del Web. Un usuario tiene un boton en el WORD con el cual se le abre las opciones de correo tipicas (Asunto, Cco...) y puede mandar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 14:37
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
EMAIL desde Word, una ayuda...

Un usuario tiene un boton en el WORD con el cual se le abre las opciones de correo tipicas (Asunto, Cco...) y puede mandar el documento actual directamente como texto a un correo electronico.

No hablo de un adjunto, sino de directamente el texto.

El caso es que tiene configurada cuenta en Outlook Express y Outlook 2000 pero el correo lo envia desde la cuenta configurada en Outlook Express (ojo, desde la cuenta porque el Outlook nisiquiera llega a abrirlo)

Mis preguntas:

1º) ¿Como hago para que lo mande desde Outlook 2000 en vez de Outlook Express? (Nota: tiene como predeterminada la de Outlook 2000)

2º) ¿Como puedo mandar un mail desde cualquier otro WORD (el documento como texto, no adjunto que es lo que hace un Word normal)?
Osea, como logro dicho usuario mandar de esa manera los documentos de Word ( Ya le pregunte al usuario y no tiene ni idea )



Muchisimas gracias
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.