Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Emule - Mensajes de error

Estas en el tema de Emule - Mensajes de error en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas. Hace unas pocas semanas que utilizo Windows 7 y tengo un problema con el Emule. En el pc desde el que escribo esto, mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 09:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Emule - Mensajes de error

Buenas. Hace unas pocas semanas que utilizo Windows 7 y tengo un problema con el Emule.
En el pc desde el que escribo esto, mi actual pc, he instalado la versión 0.50 mientras que en el anterior pc, en el que tenía Windows XP, tenía la 0.47, y algunos archivos bajándose que me dijeron que en el pc nuevo podían aparecer o no :S. En cualquier caso eso no es lo que me preocupa porque me los volvería a bajar.
El problema es que al iniciar el programa me aparecen los siguientes mensajes de error (5):

1: "Error al crear Archivos entrantes directorio "C:\Program Files (x86)\eMule\Incoming" - Acceso denegado.";
2: "Error al crear Archivos entrantes directorio "C:\Program Files (x86)\eMule\Incoming" - El sistema no puede encontrar el archivo especificado.";
3: "Error al crear Archivos temporales directorio "C:\Program Files (x86)\eMule\Temp" - Acceso denegado.";
4: "Error al crear Archivos temporales directorio "C:\Program Files (x86)\eMule\Temp" - El sistema no puede encontrar el archivo especificado.";
5: "Error al cargar claves de seguridad - desactivada identificación segura."

No tengo ni idea de lo que pueden significar. Además, después de los mensajes me aparece la ventana de siempre para configurar inicialmente el Emule, y por mucho que termine con ello siempre vuelve a aparecer la siguiente vez que inicio el programa. No he tratado de descargar nada con el programa en estas condiciones, con lo que no se si cumple su función, pero tampoco he querido arriesgarme a ello por temor a fastidiarlo aun más. Antes de descargar nada quiero tener el programa bien.
No se si será una tontería considerarlo, pero he pensado que los errores quizás se podrían deber a los archivos que en el otro ordenador tenía bajándose, ya que me hicieron una copia del disco duro (partido) del pc viejo en el nuevo.

¿Que debo hacer para deshacerme de los mensajes de error y poder descargar sin problemas? Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 20:34
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Emule - Mensajes de error

¿Probaste con Google?
Error al crear Archivos entrantes directorio "C:\Program Files (x86)\eMule\Incoming" - Acceso denegado
Te vas sorprender de lo que puede hacer.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 05:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Emule - Mensajes de error

Gracias. Tienes razón.

Etiquetas: emule, mensajes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.