Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Enviar correo a varios destinatarios, pero que no se vean las direcciones

Estas en el tema de Enviar correo a varios destinatarios, pero que no se vean las direcciones en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito enviarle un correo electrónico a mis 280 clientes. El problema es que tengo que repetir uno a uno el proceso de envío, escribiendo cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 11:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: stgo
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Enviar correo a varios destinatarios, pero que no se vean las direcciones

Necesito enviarle un correo electrónico a mis 280 clientes. El problema es que tengo que repetir uno a uno el proceso de envío, escribiendo cada vez el motivo y el contenido del mail, además de adjuntarle el archivo correspondiente. Esto me demorará al menos unos 3 días.

Si los envío separados por (;) o con copia, todos podrán ver las direcciones del resto y creo que eso molestará a mas de alguno.

Existe forma de enviar varios correos sin que aparezca la dirección o nombre de los otros?


Espero me hayan entendido... y nuevamente MUCHAS GRACIAS por esta excelente opción que se nos dá a aquellos que no somos expertos en estos temas... Sin ustedes estaríamos fritos!!!!... MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 12:16
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, puedes utilizar CCO para enviarlos a todos a la vez y le llegarán como si el mensaje fuera personalizado, es decir, que sólo verán su dirección y no la de los demás.
Cuando abres la ventana de nuevo mensaje, selecciona Ver/Todos los encabezados, y verás que debajo de CC, te sale CCO; ahí es donde pones las direcciones separadas por punto y coma(;).
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: stgo
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
gracias amigo

era ealmente obvia la respuesta, pero se necesitan los conocimientos para responderlas... me funcionó muy bien ETERNAMENTE AGRADECIDO
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 12:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: stgo
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
y ahora como hago para meter todas las direcciones????

tengo todos los datos en hojas excel y en base de datos de access. Como las traslado al Outloock???, Si me pongo a escribirlas una a una al final es lo mismo!!!!

AYUDENME POR FAVOR!!!!! MUCHAS GRACIAS
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 10:27
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Perdona, pero no entiendo qué quieres hacer. A qué datos te refieres, y qué es lo que necesitas hacer.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 10:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: stgo
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
va la aclaracion

me refiero a las direcciones de correo. las tengo en una base de datos access y quiero pasarlas a la libreta de direcciones de outlook express para enviar los correos y no tener que escribirlas una a una. Hay algún método para eso?
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 11:52
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Lo siento, en eso no puedo ayudarte. Creo que no se puede hacer, pero esperemos que algún compañero dé también su opinión.
Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 15:38
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Se me ocurre que puedes exportar la tabla de Access a Excel, y desde Excel a archivo txt separados por coma. Una vez tuve que hacerlo y me funciono.

Saludos...
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.