Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

envio de datos de celular a pc problemas

Estas en el tema de envio de datos de celular a pc problemas en el foro de Software General en Foros del Web. me compre un dispositivo inalambrico para puerto usb que se conecta a la pc para enviarle fotos desde mi celular; segui las indicaciones sistema operativo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 17:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
envio de datos de celular a pc problemas

me compre un dispositivo inalambrico para puerto usb que se conecta a la pc para enviarle fotos desde mi celular; segui las indicaciones
sistema operativo xp profesional
dispositivo KINGSUN KS 959 para USB
con un cable que va del dispositivo a la pc
segun la caja del dispositivo la marca es IrDA Wireless Bridge
el celular es Nokia 6020
por un lado instalo el driver del dispositivo de la sig forma
enciendo la pc con el dispositivo conectado
se abre una ventana de windows que avisa del nuevo
selecciono lectora de cd para instalar desde el cd del fabricante (el drive para windows xp)
hasta ahi todo ok, termina bien,
ademas instale el programa para manejo de transferencias NOKIA PC SUITE
bueno para abreviar, la primera vez que intento despues de instalar puedo transferir archivos sin problema, mientras me van llegando las fotos, se sigue abriendo la ventana para instalar , pero como ya esta le pongo cancelar;
en cuanto interrumpo el envio de datos, se oye un sonido, en pantalla aparece como no conectado y no me deja enviar nada mas.
Lo que hice varias veces fue desinstar e instalar, entonces si se activa y puedo transferir, cuando interrumpo se vuelve a bloquear,
En fin, cualquier idea para solucionar esto por favor, porque me esta volviendo loco.
gracias. Francisco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.