Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

error 409 en outlook 2003

Estas en el tema de error 409 en outlook 2003 en el foro de Software General en Foros del Web. hola de nuevo estuve averiguando por google acerca del error 409 en outlook 2003 y encontre lo siguiente: Este error se produce cuando se intenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 08:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
error 409 en outlook 2003

hola de nuevo estuve averiguando por google acerca del error 409 en outlook 2003 y encontre lo siguiente:

Este error se produce cuando se intenta insertar varios contactos en la lista de contactos de Google que contienen la misma dirección electrónica. Esto es una limitación de la funcionalidad de Google.

"Si intenta crear un contacto con el mismo correo electrónico como contacto principal ya existente, el servidor devolverá un error de conflicto de 409." - Guía del desarrollador de Google

Este problema también puede ocurrir cuando el contacto de Outlook existe en el "contactos sugeridos" grupo en Google. Cuando el contacto de Outlook se inserta en la lista de contactos de Google Google comprueba si la dirección de correo electrónico para el contacto ya existe en el grupo de contactos sugeridos. Si lo hace entonces devuelve un error que indica que la entrada es un conflicto / duplicado.

Para resolver este problema mover la entrada de contacto sugerida en la lista de contactos de carpeta principal o en otra carpeta del grupo de contacto.

la pregunta es como realizo la solucion que me estan mencionando alguien me puede ayyudar gracias.

Etiquetas: outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.