Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Un Error de Acceso Denegado...

Estas en el tema de Un Error de Acceso Denegado... en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos....de buenas a primeras..me inicio este problema...todo a raiz de una una impresora..Lexmark X73, que al desintalarla...y limpiar el registro....ya no me detectaba...mis impresoras...mias ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 22:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
Un Error de Acceso Denegado...

Saludos....de buenas a primeras..me inicio este problema...todo a raiz de una una impresora..Lexmark X73, que al desintalarla...y limpiar el registro....ya no me detectaba...mis impresoras...mias ( HP laser jet 1018 y PSC f-380) me decia que la cola de impresion no estaba habilitada...asi que...decidi ir a inicio---ejecutar--msconfig para ver que es lo que se cargaba al iniciar la pc...pero al querer..desactivar algo...por el ejemplo el yahoo msn para que no se cargara mas al inicio...me marcaba el siguiente error :http://www.subir-imagenes.com/index....87d&registro=0
La formate por completo...pude solucionar lo de las impresoras...pero lo de la imagem no....
Uso win Xp SP2, AVG, Spybot y no me detectan nada....saludos...y espero comentarios

Última edición por crow78; 02/02/2007 a las 22:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 23:05
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Un Error de Acceso Denegado...

Asegurate que tengas los permisos de administrador de tu cuenta, de no ser asi, posiblemente formatearas 346544654324866461654 de veces, y el error de seguira saliendo ;), en cuentas de usuario situado en panel de control, puedes cambiar las jerarquias, aunque para hacer tu cuenta como administrador, necesitas iniciar con otra en administrador


salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 15:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Un Error de Acceso Denegado...

Mi cuenta es de tipo administrador....ademas..tambien probe con la cuenta..de administrador que creea automaticamente el sistema...operativo...pero aun asi nada....Gracias por el aporte----
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 13:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Un Error de Acceso Denegado...

Hola, yo tuve el mismo problema hace poco y lo que hice fue pasarle el Prevx y luego el Spybot S&D, me encontraron algunos spywares, los eliminaron y el problema termino :).. prueba primero con el Spybot porque es free , el otro es de pago, pero te dan un trial que = sirve.

Si termina el problema aprovecha de postearlo en los lugares que buscaste ;)

Cya!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 18:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Un Error de Acceso Denegado...

prove ambos....y nada....
voy a probar con avg antispyware....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.