Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error de captura con Page Saver en Firefox

Estas en el tema de Error de captura con Page Saver en Firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. A veces intentando capturar un documento o una página entera con Page Saver en Firefox me da error y es imposible. Uno de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 18:43
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Error de captura con Page Saver en Firefox

Hola.

A veces intentando capturar un documento o una página entera con Page Saver en Firefox me da error y es imposible. Uno de los errores que me muestra es este:



¿Es por que algunas páginas en concreto lo impiden o es error de dicha extensión?

¿Hay alguna otra extensión o programa que siempre consiga capturar una página entera aunque sea muy extensa?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 19:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Error de captura con Page Saver en Firefox

te refieres a capturar con todos los archivos de un dominio o una pagina que estas viendo con sus iconos
__________________
Tengo una pregunta que a veces me tortura... ¿El loco soy yo o los locos son los demás?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 10:29
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Error de captura con Page Saver en Firefox

Hola millan2525 me refiero a capturar como archivo de imagen (.jpg, .png etc etc) todo lo que veo en ese momento en cualquier web.

Etiquetas: firefox, page, capturar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.