"CRC erro en archivo *.*"
alguien sabe si se puede arreglar de alguna manera o es mejor intentar bajarlo de nuevo.
Gracias
audla
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
"CRC erro en archivo *.*" alguien sabe si se puede arreglar de alguna manera o es mejor intentar bajarlo de nuevo. Gracias audla |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Bajalo de nuevo. El error de CRC es que esta mal el archivo (es Error de Redundancia Ciclica, o sea que esta mal).
He visto casos en que el archivo esta mal desde la fuente, o sea que el archivo del servidor es el que esta dañado.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Lo baje de nuevo y me sigue diciendo el mismo mensaje, me imaguino que el archivo zip no sirve, alghuien me puede decir en donde mas puedo bajar el filemaker 6 en español para windows, de donde lo baje fue de filemaker de españa.
gracias por la atención mithandir saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
Hmmm
es muy raro que un programa bajado desde la dirección oficial esté dañado, yo te recomendaría que lo bajaras usando otro navegador, por lo que pueda ser... Y en caso de que no te sirva, prueba en esta dirección https://www.filemaker.com/downloads/trial_download.html Suerte Felicidad
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias PatomaS lo baje por medio del link que me diste, y funciona perfectamente, ahora solo me falta el crack (broma
)de hecho solo lo necesito por unos dias, esperaré para la versión 7, tal vez ese si lo compre. audla P.D. Perdón Mithrandir por escribir mal tu nombre |
|
|
|