Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error al instalar Autocad LT 2011

Estas en el tema de Error al instalar Autocad LT 2011 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todo el mundo: Tengo una licencia del Autocad LT 2011 que quiero instalar en un único equipo, pero en un momento de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 05:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Error al instalar Autocad LT 2011

Hola a todo el mundo:

Tengo una licencia del Autocad LT 2011 que quiero instalar en un único equipo, pero en un momento de la instalación, se debe de producir un error y desinstala todo lo que había instalado hasta ese momento y te indica que mires un fichero de texto donde, supuestamente, te dice lo que pasa. Abro el fichero y el error que tengo dice así:

"AutoCAD LT 2011 Failed Installation aborted, Result=1603"

He buscado en la web de autodesk y, si no he entendido mal (ya que viene en perfecto inglés) es como si el programa usara una clave que no sigue la política de claves del equipo y que se debe cambiar esa clave en el autocad, pero no se donde se cambia y no se con seguridad si la solución se refiere a mi versión de Autocad. El enlace donde explica el error es:

http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps/dl/item?siteID=123112&id=10032702&linkID=9240697

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo.

Etiquetas: autocad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.