Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Escritorio Remoto - ven lo que haces?

Estas en el tema de Escritorio Remoto - ven lo que haces? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, bueno tengo una consulta que quizas sea muy tonta, pero siempre me lo pregunte y no tengo oportunidad de probarlo por mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 14:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Escritorio Remoto - ven lo que haces?

Hola a todos, bueno tengo una consulta que quizas sea muy tonta, pero siempre me lo pregunte y no tengo oportunidad de probarlo por mi mismo.

Yo suelo utilizar escritorio remoto de Windows.

Lo que nunca pude saber y quisiera, es:

pcX = maquina que me conecto

pcY = maquina desde la cual me coneto ahora.


¿cuando yo estoy usando la pcX desde la pcY, en el monitor de la pcX se puede ver todo lo que hago desde mi pcY mientras estoy conectado a pcX?

Osea, si yo abro un archivo en la pcX, en ese lugar en donde esta pcX, si tienen un monitor conectado y prendido, pueden ver lo que hago?

Espero haber sido claro, y que puedan responderme.

Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 18:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Escritorio Remoto - ven lo que haces?

Tu explicación me parecio un poco confusa.

Si entendí bien preguntas si desde las dos pcs se ve lo mismo mientras haces algo?
Si es eso la respuesta es si. verás la flechita, ventanas y todo eso en las dos máquinas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 21:13
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Escritorio Remoto - ven lo que haces?

Efectivamente, vos serías visor (estás en la pcY), yo servidor (yo estoy en la PC X) y si me siento y el monitor está prendido se muestran las acciones que se llevan a cabo.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 06:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Escritorio Remoto - ven lo que haces?

Ah ok, si entendieron bien entonces.

Muchas gracias por la aclaración!

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 06:43
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
Respuesta: Escritorio Remoto - ven lo que haces?

En Windows XP si te conectas al equipo remoto con Escritorio Remoto y está iniciada la sesión, te echa de la misma y en el monitor sale para poner la contraseña. Otra cosa es Asistencia remota que es de lo que habláis.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 12:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Escritorio Remoto - ven lo que haces?

Cita:
Iniciado por cluster28 Ver Mensaje
En Windows XP si te conectas al equipo remoto con Escritorio Remoto y está iniciada la sesión, te echa de la misma y en el monitor sale para poner la contraseña. Otra cosa es Asistencia remota que es de lo que habláis.
Me refiero al Escritorio remoto, no a la Asistencia remota.

Y es cierto que si ya hay una session iniciada, cuando yo me conecto, sale de dicha session para pedirme la contraseña, y si la coloco, manejo el pc remotamente.

Lo que realmente queria saber (que ya me contestaron y me sirvió) es que si cuando me conecto en la pc remota, pueden ver desde el monitor, todo lo que realize remotamente en ella.

Gracias de todas formas.

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 14:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Respuesta: Escritorio Remoto - ven lo que haces?

Lo que te dijeron es que cuando te conectas a la PC, en la PC remota se pone la pantalla que pide usuario y contraseña. Eso significa que no se ve lo que se esta haciendo.

Si alguien en la PC remota escribe su usuario y contraseña, significa que va a abrir su sesion y al que este conectado remotamente lo va a desconectar.

Para hacer que 2 personas puedan ver lo que se esta haciendo se utiliza la asistencia remota o tambien se puede utilizar NetMeeting o VNC
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 11:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Escritorio Remoto - ven lo que haces?

ah ok, es decir que en la pc a la cual me conecto no pueden ver lo que hago en mi sesion? y cuando se conectan con su sesion, me desconecto yo de la mia?

Si es asi, muchas gracias por la respuesta.

Y si entendí mal... es porque me maree entre las primeras respuestas y la ultima xD
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 08:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Respuesta: Escritorio Remoto - ven lo que haces?

Cita:
Iniciado por sanza_827 Ver Mensaje
ah ok, es decir que en la pc a la cual me conecto no pueden ver lo que hago en mi sesion? y cuando se conectan con su sesion, me desconecto yo de la mia?
Es correcto.

En Windows XP solamente se puede tener una sesion abierta. Eso no sucede en un Windows 2000/2003 server en donde varias personas se pueden conectar remotamente y cada uno tiene su sesion abierta (al mismo tiempo) y obviamente no se ven entre ellas.

Etiquetas: escritorio, remoto, ven
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.