Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Me estan espiando

Estas en el tema de Me estan espiando en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, sabe alguien como puedo impido que accedo a mi pc si lo tengo en una red local, me consta que me la estan jugando, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 20:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Me estan espiando

Hola, sabe alguien como puedo impido que accedo a mi pc si lo tengo en una red local, me consta que me la estan jugando, pero me gustaría evitarlo sin levantar sospechas, el otro dia me apagaron el ordenata con el deep freezer, sin que yo pudiese hacer nada........
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 11:30
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Me estan espiando

pues primero desconectate y hazle un buen chequeo a tu PC desde el modo seguro de virus y spywares, despues actualiza bien tu Antivirs pon un Buen Firewall y bajate un bloqueador de puertos ..
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 16:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Me estan espiando

Lo he hecho todo, salvo lo del bloqueador de puertos, no tengo ni idea de lo que es, el problema que tengo ademas, es que no me acuerdo del acceso como administrador
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 17:00
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Me estan espiando

perdiste tu clave de administrador?

tienes una red LAN

checate esta pagina para que te haga un scan de tus puertos y te diga cuales estan abiertos SCANEAR
y bajate el PortScan y PortBlocker de aqui
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 17:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Me estan espiando

Perfecto lo de los puertos, ahora empiezo a entender un poco como demonios funcionan las conexiones... ,solo una consulta, como por ejemplo, puedo localizar el puerto que usa el p2p emule o cualquier programa de esos en concreto con el fin de controlar la quota de ancho de banda que consume?, y como hago eso último?

Si, por lo de cuenta del administrador, efectivamente, tengo win2000, y como hace una eternidad que no la uso, nunca tuve la necesidad hasta ahora, ya no me acuerdo en absoluto como acceder , te agradezco la ayuda de antemano

Última edición por yek1234567890; 12/01/2007 a las 18:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.