Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

Estas en el tema de Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, les explico cual es mi problema: desde hace unos dias estoy teniendo problemas con mi conexión de red, ya que en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 05:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Programming
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

Hola a todos, les explico cual es mi problema:
desde hace unos dias estoy teniendo problemas con mi conexión de red, ya que en el Administrador de dispositivos aparece mi adaptador de red Intel(R) 82566DC-2 Gigabit Network Connection con el error que les muestro en el título.
He probado a desinstalar e instalar varias veces los drivers, pero nada, además he instalado los últimos drivers de Intel y tampoco se arregla.
Por si les sirve de algo mi sistema operativo es el Vista Home Premium.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 09:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

A mi me paso lo mismo, la tarjeta es integrada¿ si es así prueba a ver su estado o soldaduras del conector, puede que este suelto, si es una tarjeta sacala y limpia el conector y la tarjeta puede estar sucia. Creo que son las dos soluciones logicas que no se si las abras probado. a mi me fallaba la soldadura.

Si sigue dando problemas, instalate el windows 7, sera lo mejor para todos.jeje

para los drivers prueba con esto http://driver-whiz.programas.com/

Última edición por einer; 17/08/2010 a las 09:58

Etiquetas: dispositivo, iniciar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.